cap 1

4 0 0
                                    

en el año 2005:

estaba en la cama de el hospital  ya que por la quimioterapia, no tengo muchas fuerza, alado de mi esta mi hermana ya que mi tía tiene mucho trabajo, pero no me preocupa ya que después viene  a verme. 

mi mama murio cuando yo era chiquito, por que tenia cancer y aunque le hicieron tratamiento ella no pudo  vencerlo, ella aunque  le hicieron todo lo posible no fue suficiente , ya que estaba muy débil.

pase toda mi vida sin una madre y sin un padre ya que el me abandono cuando yo era más chiquito, lo único que me queda de el fue una cuenta para  así tratar mi enfermedad, que el le suma más dinero cada año.

mi unica familia  es mi tía y mi hermana.

empeze mi tratamiento desde que tengo memoria los médicos me dijeron que era hereditario por que la abuela de mi mama murio  de cancer tambien.

de tanto quimioterapia  ya casi ni pelo tengo, las novias que tuve  se burlaban de mí, me tomaban para la joda no me querían de verdad , por eso creo que nunca voy tener novia, alguien que me quiera de verdad , creo que es imposible.

siempre estoy en esta cama , a veces me ponen películas en la televisión, mayormente estoy con la tecnología  en mi celular, con los auriculares escuchando música , ya que en las redes sociales no tengo ni amigos para hablar o mensajear.

cada dia vienen mi hermana a visitarme además de traerme regalos, darme noticias de lo que pase afuera de aquí, con la familia de mi padre que seria mis primos tíos, abuela y abuelo.

yo y mis primos somos muy unidos, siempre me hicieron sacar una sonrisa en los días que venían a visitarme  y  siempre me apoyaron en todo.

con mis tíos era muy buena mi relación ya que ellos siempre me protegían de mi padre que siempre me quería golpear a mi y a mama ademas siempre me ayudaron con los estudios, pagaban mi particular y la escuela  era la mejor de europa.

mis abuelos siempre me apoyaron en todo ademas de  quererme como su propio hijo dándome consejos cuando caía en la depresión de que nunca iba a tener amigos que jugaran conmigo y que me aceptaran como soy sin juzgarme.


En la vida se puede todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora