cap 2

2 0 0
                                    

en el 2015:

estoy hoy en mi casa ya a se meses me hicieron estudios  y me dijeron que ya pude  salir de esa enfermedad, pero dicen que puede volver en cualquier momento  por eso no me hago tanta esperanza ya que se que volverá. bueno volviendo estoy en  mi cama con la compu hablando con mis amigos.

si tengo amigos, una amiga llamada brenda que la conocí en el medico, ya que ella siempre va por su hermana maría  que ella sufre mucho de los bronquios , más cuando hace gimnasia en la escuela, ya que tiene que correr y hacer otras cosas.

también tengo a mi amigo mariano que a él lo conocí por el médico también ya que el era mi compañero de habitación , ya que el es diabético y cada año se tiene que ir a controlar cada año.

ellos son mis amigos más confiados que tengos además de mis primos, ellos siempre están conmigo y me cuidan, tambien me dan consejos diciéndome  que " nunca baje los brazo y que nunca deje de luchar que todo en la vida se puede".

a veces tengo unas recaídas y ellos me dan su apoyo  abrazándome y dandome el cariño que nunca pude tener de mi madre y mi padre .

mateo:

yo estoy aquí con mi computadora hablando de las locuras de la escuela con mis amigos, y de mi vida.

mientras mi tía hace la comida, mi hermana no vino todavía ya que tiene que recuperar los días que falto.

mientras estaba leyendo en wattpad mi aplicación preferida  para leer , me llego un mensaje de whatsapp, lo agarre y lo abrí:

los locos 

bren: hola chicos cuando podemos reunirnos para hacer el trabajo de historia, mas la maqueta.

Mariano: No se la verdad cuando mateo quiera y en que casa nos reunimos.

Mateo : Podría ser en mi casa si quieren el viernes.

Bren: Dale entonces el viernes nos vemos .

Mariano: Dale .

Termine de escribir y cerré el whatsap.

Me puse a investigar la información para historia en la computadora y en los libros de la revolución francesa.

Cuando estaba por rendirme encontré la información necesitaría, la descargue en un pen drive y la guarde en un cajón de mi cajonera.

-mateo ya esta la cena grito mi mama desde la cocina .

Me levante de la cama y fui a la cocina.

Ahí la vi a mi tía con su guardapolvo atado a la cintura , me acerque a ella y la abrase por detrás.

Yo siempre era muy cariñoso con las personas que quiero.

Ella se sorprendió y me devolvió el abrazo dandome un beso en la frente.

Me senté en la mesa y ella me trajo un plato von panqueques con dulce de leche.

Devore todo el plato y me fui a acostar hasta quedarme dormido.



   

En la vida se puede todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora