Llego viernes el día que vendría Valeria a mi casa y tenía que ordenar todo, agarro la ropa sucia y la pongo en el canasto para lavar ropa, ordenó mi cama, agarro la escoba y limpio todo el piso.
Bajo a abajo y me hago el desayuno cuando escucho el timbre sonar, agarro mis pantuflas y abro la puerta.
Cuándo la abro veo a una cabellera negro, con una piel morena, al darse vuelta, puedo ver sus lindos ojos miel, con sus largas pestañas.
Me quedo bobo mirándola, hasta que siento que me tocan el hombro y vuelvo a la realidad.
Ivan:
Sí
Valeria:
Hola soy Valeria la que te envio el mensaje¿ te acuerdas?
Ivan:
Ahh si me acorde¿ querés pasar?
Valeria:
Claro
La deje entrar, la deje en la cocina y me fui corriendo a mi habitación a ponerme otra ropa.
Cuando termine baje y me senté enfrente de ella y le pregunte lo que a ella le costaba y le empeze a explicar y así fueron pasando horas hasta que se hicieron las 17: 00 hs la hora en que ella se tenía que ir.
Valeria
Llego el día viernes el día que tenía que ir a la casa de ivan, asilo que agarre la ropa que quería usar y me fui a darme una ducha.
Cuándo salí me puse estoCuándo mire la hora ya eran las 14: 00 hs, puse las cosas que iba a utilizar y las guarde en una mochila, agarre las llaves de mi auto y me puse en viaje hasta su casa.
Cuando llegue me puse a mirar su casa era muy bonita y acogedora, con un jardín enorme y lleno de plantas.
Me encamine a su puerta y toque.
Cuando me abrieron vi a Iván con su piyama, al mirarme el se quedo mirándome fijamente y recorriendo todo mi cuerpo con su mirada haciéndome poner colorada.
Como no se movía le toque el hombro y se despertó.
Me uso entrar y quedarme en la cocina.
Cuando se sentó enfrente mío estaba todo cambiado con una remera gris y unos pantalones negros haciéndolo ver lindo.
Iván:
Que te cuesta más de esta materia?
Yo:
Me cuesta todo en realidad
Iván:
Bueno empecemos entonces
El me explico todo en una hora y al fin pude entender algunas cosas.
Cuando llego la hora de irme lo salude y me fui a mi casa.a la mañana siguiente
Ivan:
me desperté con un dolor de cabeza terrible que no me dejaba tranquila pero hoy no podía faltar ya que hoy iban a dar las pautas de un trabajo practico de adolescencia.
agarre fuerzas y me levante pero el dolor empeoro , agarre como pude la ropa que me quise poner y me fui al baño a darme una ducha, para haber si se me pasaba.
al terminar se me paso el dolor de cabeza , agarre mi mochila y me fui caminando a la escuela.
cuando llegue me fui directo a mi clase de calculo, que estaba muy aburrida por que el profesor hablaba y hablaba , así fueron pasando las horas hasta que toco el timbre de el almuerzo.
fui a la cafetería pero a llegar a mitad del pasillo , me empezo a doler de nuevo la cabeza , pero mas fuerte , tanto que no pude soportarlo y entre en un sueño profundo.
cuando abrí mis ojos estaba en una habitación toda blanca, pero no me acordaba que me paso y como llegue aqui.
alguien entro a la habitación era una mujer de 40 años , con pelo negro y ojos marrones que tenia un traje blanco y una sonrisa de amabilidad.
ivan:
¿que estoy haciendo aquí?
enfermera:
no te acordas. vos te desmayaste en la escuela y una compañera te vio inconsciente y te trajo aquí.
ivan:
no me acuerdo .¿quien me trajo?
enfermera :
se llama valeria , dijo que era de tu clase , ella te vio en el pasillo y te trajo aquí estaba muy preocupada y no se aparto de ti en ningun momento.
no se que pensar valeria preocupada en mi , si ni siquiera nos conocemos mucho , pero igual le agradezco todo lo que hizo por mi en un ángel, es muy bondadosa y linda, lastima que ella de seguro no quisiera salir con mio con un enfermo que de seguro le queda poco días de vida o meses.
ESTÁS LEYENDO
En la vida se puede todo
RomanceSe trata de un chico que tiene cáncer que después de hacerse quimioterapia se curo pero después le vuelve , y el tendrá que luchar ya que el encuentra una chica que le hara tener su mejores dias en los últimos Meses de vida .