hoy, el primer dia que no le hablo a mi osito o como todos lo conocen Jonatan, no se como le hizo para traerme comiendo de sus manos, de sus hermosas manos, no se por que.... pero tengo un don, el don de CAGAR las cosas, solo funciona cuando algo me importa mucho...como el.
Sus manos, para mi son perfectas, Cuanto entrelazó mis dedos con los de él, wooo....Eso si es genial, es algo que me gustaría sentir por toda la vida, solo que no se si se podrá, yo lo amo....No como piensa su mamá, su mamá no sabe como lo quiero, sólo fue un sueño, no significa que se valla a hacer realidad.
Hoy casi dejo que me atropellen, no lo hice, algo me dijo o mas bien me susurro " no lo hagas, el... Ellos te quieren, y el no te quiere...El te ama, vive y esfuérzate para que entiendan, para que estén juntos... Y yo... Yo tambien te quiero..." quiero suponer que era alguien preciado para mi....pero no se cual de todos, no se si era mi abuela, mi tío Lalo, mi bisabuela, mi nina....mi nino.....o mi hermano...no se quien era... Pero gracias a el o ella sigo aquí, él, el chico que me hace volar con su voz, el más guapo, el más noble, el príncipe que espere...sólo que no es un príncipe vestido de azul, sino de negro y rojo, lo amo... Pero creo que todo el universo esta conspirando contra mi, todo el universo, todo.... ¿porque?¿que hice?¿ se me perdonara?¿tengo quien perderlo? ¿en serio?...
Señora, lo siento.... Pero yo no quiero para eso a su hijo, yo lo quiero de verdad para algo serio.... Se lo escribo... Por que soy cobarde, por que me siento avergonzada por eso, pero lo que piensa de mi, en cierto modo me duele, por que yo si quiero a su hijo; solo quiero eso, el bien estar de su hijo, yo no le deseo el mal y nunca lo hare... Solo sepa que.... AMO A SU HIJO!!... y no lo cambiara..
Gracias por leer y por dar su tiempo.
Con sinceridad y honestidad....Noelia Nichols.