Una noche, estando acostada en mi cama pude ver la luna a través de la ventanade mi habitación, pensé...
"La luna debe de sentirse muy sola... Aun que tiene las estrellas."
En ese momento me sentí sola... Tenia a mis amigos y aun así me sentía sola, tenía una buena familia y me sentia sola... Luego pensé...
" me siento como una luna sin estrellas..."
Luego recorde cuando era niña, cuando no tenia por que sentirme tan nostálgica, no tenia por que sentirme de tantas formas... Sino solamente feliz y debes en cuando triste, cuando no me sentía sola, cuando veía un mundo lleno de colores brillantes... Cuando todo era hermoso...
~tiempo después ~
Era de día, me alistaba para ir a la escuela, me siento asustada por como sera el día de hoy, siento ganas de correr y gritar por todos los vientos!... Me siento libre, más siento feliz, tengo amistades espectaculares que siempre están conmigo, el día de hoy va a ser genial.
-hola Sol!!
-hola Luna!!
-¿lista para brillar hoy también?
-sabes que siempre estoy lista, si tu lo estas.En ese momento me di cuenta ella y yo éramos literalmente el sol y la luna... De día o de noche brillamos con una fuerza increíble.
Lo mejor es que deje de sentirme con una soledad que no era mía...