#18.- cartas(4/5)

15 2 0
                                    

Cuarto día, hoy en la noche te voy a ver, hoy voy a hablar con tus padres, haber que va a pasar, espero no te hallan regañado mucho, con solo pensarlo me siento mal.

Solo quiero solucionar esto, no quiero que me separen de ti... No voy a dejar que 7 meses se esfumen!! NO LO HARÉ!! No lo haré....no lo haré... No, porque al primero que le digo TE AMO de una manera tan sincera, eres al primero que de verdad le demuestro que lo quiero, ya ni a mi papá se lo demuestro, no como a ti.

Es verdad, solo te pones así como una sola persona; y ami me toco contigo, no con otro, sino contigo.... Eso es bueno, por que eres lindo, amable, responsable en cierto modo, eres todo lo bueno y yo soy todo lo...malo, como diría una amiga mía "eres la lujuria para los religiosos", aun que no lo soy... Creo.

Pero bueno, solo me a enfocar en solucionar este problema, para poder seguir adelante...contigo, por que por dios eres con el único con el que me e clavado, por que te amo y quiero un mundo contigo, por eso lo voy a solucionar, por que necesito ami osito!❤ por eso...y por todo lo que hemos pasado desde el 21 de septiembre del 2016, esta fecha, cuando me dijiste que....te gusto, ese día estaba tan feliz! Saltaba de la felicidad! Pero la fecha que en realidad me importa es 15 de octubre del 2015, esa es la fecha que me importa.

Gracias por leer y por dar su tiempo.

Con sinceridad y honestidad....Noelia Nichols.

*minis historias*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora