Abril 2, 2016
Había una fiesta de un amigo del colegio eran sus 18, fiesta en piscina, había una parrillada, y otras cosas... Yo estaba pensando en no ir pero al final me cambie y fui, me puse una blusa morada, y unos shorts, con unas zapatillas, un outfit para un día de piscina 😅😂 pero al final no me quise bañar en la piscina porque no se, no quería... Primero me quede hablando con mis compañeros después no fuimos a jugar basketball, y hay lo vi un chico alto, ojos marrones hermosos, las pestañas grande y súper lindas y además de todo jugaba basket ayy Dios! 😅🙈 yo le pedí la pelota, él era primo de mi amigo, no sabía en ese entonces solo lo vi y le pedí la pelota, por cierto las anote todas 😏🏀😋 jajaja mentira creo que solo fue una no recuerdo 😅🙈...
Yo suponía que él quería la pelota y mi amiga y yo teníamos que tenerlo jarto y el queriendo jugar 😂😂😂, pero bueno él nos prestó la pelota asique se podía esperar 😅😌.
Después de eso mis amigos y yo nos quedamos jugando basket, después volley y fútbol, creo que el fútbol fue primero que el volley xd pero ya sigamos, después el chico (vamos a ponerle un nombre diferente en la historia será thomas)
Okay después de eso thomas y yo nos sentamos a hablar un rato, les diré un secretito yo me senté en un lugar sola a propósito porque sabía perfectamente que el vendría xd pero shhh! 😅😂
Entonces nos quedamos hablando el me contó muchas cosas de él, yo no tantas de mi 😅 no le conocía entonces no quería decirle muchas cosas, reímos muchisismo, yo cuando hablaba con él no me gustaba mirarlo a los ojos me daba vergüenza, soy un poco tímida 😅, después de eso fueron a cantarle cumpleaños al amigo mío yo mierd* un ratico más plis porque en verdad quería seguir hablando con el, pero después de que cantamos estaba pensando " le digo vamos a seguir hablando o no le digo o dejo que él me diga, no él no lo hará" asique fui yo y le dije: ven sigamos hablando (con todo el miedo del mundo, arriesgándome que me diga no no quiero) pero para mí suerte dijo que si 😅🙈, asique seguimos hablando y riendo, y eso que en verdad hablábamos muchas bobadas pero no se solo nos reíamos por lo menos yo me reía de verdad.
Despues vino la pregunta que todos los hombres hacen pero él hizo esa pregunta de una forma diferente osea él tenía una táctica diferente que yo hasta me sorprendí 😂 resulta que estábamos hablando de deportes y el me dijo que podía enseñarme a jugar basket y me pregunto ¿ tú novio no se enoja si yo te enseño? Y yo le dije yo no tengo novio lo que él quería oír creo 😅 cuando se lo dije sonrío como un idiota y dijo Aaa ya que bien 😅 supongo que feliz por dentro pero nadie sabe si era solo fingiendo ....Después él me dijo que anotara su numero no me acuerdo de qué manera fue pero parece que él no tenía su cel a mano así que me dijo que anotara su numero, yo le dije a él que mejor anotara el mío, y después me explicó que su cel se quedó en la casa de su primo y bla bla bla...😅😂 exactamente no recuerdo qué pasó, lo que se es que al final el me dijo: recuérdate hablarme, y yo dije veré si puedo acordarme....
Con 5 likes subiré el otro capítulo... 😊😋 (el próximo cap no tendra emojis 😅😊)
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
RomanceEsta es una historia de amor, decepciónes, ilusiones y algunas cosas buenas, vivida por mi. Era un amor a distancia lleno de promesas incumplidas. Lamento si tienes muchos errores es mi primera vez escribiendo y espero que le guste, si quieren hace...