Segunda vez en vernos

3 0 0
                                    

Llego el día 14 de julio, debo de admitir que estaba súper nerviosa, no sabía que ponerme, como peinarme, me dolía la barriga, Dios! Iba a ver a thomas y no sabía qué hacer... 
Comencé a tratar de prepararme a las 1:00pm no sé ni cómo lo logre, me lave la cabeza, después me puse a buscar ropa dure casi una hora buscando mi ropa, después de un rato largo logre encontrar que ponerme fue un t-shirt color naranja, unos pantalones negros, zapatos azules y mi cabello suelto, ya estaba lista lista no me quice poner maquillaje ni nada de esas cosas porque no me interesaban ...
Eran las 3:40 y el todavía no había llegado y yo le había dicho a las 3:00 ya saben comencé a pensar que él ya no vendría y me sentí un poquito mal, pero después me puse a ver tv y me tranquilice el me llamó como a las 4:20 para decirme que ya estaba cerca en un hospital que queda cerquita de mi casa y iba a pedir un taxi de allá para mi casa. Ya a las 4:40 él estaba en mi casa...
Yo estaba en el balcón de mi apartamento esperándolo dure unos 5 min allí, después veo que un carro (no recuerdo el color) se acerca al edificio y se parquea y no, no era el ...
Después veo que otro carro viene y solo se pone al frente del edificio como para dejar a alguien, no se parqueo creo que era el, y  Siiiiii!  Era el lo veo desde arriba y el me miró a mí ya saben algo ridículo intercambiamos miradas por un instante, después voy corriendo a abrir la puerta para bajarlo a buscar, y ya cuando estoy abajo lo veo más de cerca ese chico alto me tenía nerviosa la mañana entera, tenía unos tenis, unas bermudas color caqui y un t-shirt del cual no recuerdo muy bien el color, cuando él entró lo salude con un beso en la mejilla y abrazo que yo personalmente no quería que acabara
Ya después de unos segundos estábamos subiendo las escaleras recuerdo que él me dijo que no subiera tan rápido pero como ya saben estaba súper nerviosa y el en él segundo piso ya estaba cansado me pregunto qué donde era yo le dije en el cuarto piso😅😂 y se sorprendió...
(siéndoles sincera en vdd significó mucho que él fuera a verme porque como ya saben vivimos un poco lejos uno del otro pero el que quiere puede...)

En la segunda parte ya sabrán todo lo que pasó en mi casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora