Conociendonos

0 0 0
                                    

Resulta que cuando me fui de la fiesta lo pense mucho antes de hablarle, yo en verdad no se pero no estaba por hablarle, cuando llegue a mi casa mi madre me pregunto cómo me fue y nose decidí decirle como me fue y le conté sobre thomas, ella me dijo que le escribiera y le dijera "este es mi numero" y ya para que él me agregara... No pensé que él me seguiría hablando, pero así fue seguimos y hablamos como hasta las 2:00 am.
Y si se preguntan, hablamos de que vive en otra provincia osea vive muy lejos de mi a 45 min en carro, también de su familia, de su vida, que quiere hacer, y todo eso... Me interesaba mas saber eso que ver su físico porque siéndoles sincera el no era ni lindo, ni feo. Jugábamos algo que era tú me preguntas algo te respondo y después me tocaba a mí... Con ese jueguito nos podríamos conocer más...
Y nada solo nos quedamos hablando un par de días primero, dejábamos de hablar por dos días pero solo no estábamos conociéndose no me importaba...
Cuando dejábamos de hablar él siempre comenzaban las conversaciones, un día decidi comenzar yo la conversación porque ya eran más de tres días o dos y el no me había hablado, enserio no quería hablarle pero nose sin darme cuenta ya le estaba escribiendo Hola! asique le hable yo primero por ws claro ... Y nada hablamos, y hablamos y hablamos y llego un momento en el que sí no hablaba con él me sentía totalmente vacía, que le faltaba algo a mi día ya me había acostumbrado a hablar con alguien el día completo, no podía dejar de hablarle, hablábamos desde la mañanita hasta muy muy tarde...

Después se llegó a poner un poco cursi el me decía que no podía olvidar mi bella sonrisa y mis ojos, lo tímida que yo era que le gusto y eso y bla bla bla... Ustedes saben la labia de un hombre para endulzar a una mujer... En ese entonces yo siempre le decía No se que decir y la verdad era cierto, yo odio las cursilerías y esas ridiculeces así que solo le decía eso para no responder algo cursi y toda la cosa....

Con 5 likes subo el otro cap...

Amor a Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora