Mi cumpleaños.

2 0 0
                                    

Llegaron mis 18, eran mis 18 y ni sabia si iba a hacer algo o no, lo único que quería era pasarme un día completo con thomas por más ridiculo que se oiga o se vea, eso era lo que quería llevábamos ya 4 meses conociéndonos, hablando todos los días el día entero, y no nos habíamos visto una sola vez a parte del día de la fiesta, pero yo entendía que él vivía un poco lejos...
Yo hice unos planes para una cena pero no se pudo hacer nada, nadie pudo ir así que no hice nada para mí cumpleaños en verdad odiaba recordar esa fecha 😓, yo hice 2 eventos el primero fue esa cena thomas no fue esta bien me sentí mal pero no me importó, el segundo evento era una fiesta de mi curso del colé en mi casa lo invite y de nuevo thomas no fue me sentí muy mal la vdd pero me dio igual lo superaría, en vdd a thomas yo lo invité varias veces a muchos lugares pero él nunca fue asique me había rendido pensaba que no lo volvería a ver nunca 😓...
Yo cumplí años en junio y en julio iba a viajar asique le había dicho a thomas que antes de que me fuera tenía que verme 2 veces, el no sabía cómo lo iba a hacer pero yo hablaba muy enserio...
Aunque el solo me vio una vez, unos días antes de que me fuera recuerdo la fecha 14/06/2016 en verdad significó mucho... Recuerdo que cuando él me pidió mi dirección yo ni sabia como dársela, le hice un dibujo, le envié un vídeo para que supiera cómo llegar y el idiota no entendía 😂😂😂 pero ya después de cómo dos días que llevábamos hablando de la dirección yo le pregunto a mi hermana grande y a mi mama, hasta la muchacha del servicio ¿cómo llega de su casa a 45 min a la mía?,  y por fin él pudo entender la dirección y llegar a mi casa...

En el siguiente capítulo contare que pasó ese dia 😏🙈😍

Amor a Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora