Después de responderle así al chico de la playa y sacarle una sonrisa al chico fresas no podía evitar sentirme bien, después de la escuela fui a almorzar con el chico fresas, escuchamos de un restaurante llamado -Frida la loca- venden hamburguesas al carbón.
-Te gusta?
-Me encanta, amo las hamburguesas al carbón.
-lo se...(Me sonríe con una lindura)
Cuando dice eso lo miro y el me mira, podía escuchar -Sing of the times- en el fondo, era un momento especial nunca había estado mirando a alguien a los ojos por tanto tiempo. Después de sentarnos empezamos a hablar sobre la escuela, parecía prestarme mucha atención cuando hablaba, sonreía mucho. La comida están muy rica, al terminar decidimos ir al parque. Cuando llegamos notamos que había muchas mariposas cuando volteo a verlo veo que tiene una mariposa en la nariz no pude evitar reírme, la mariposa se va cuando se da cuenta que me estoy riendo de él decide tomar mis cachetes y apretarlos yo hago lo mismo, de repente el toma mi cabeza yo lo suelto y tomó su cabeza, nos miramos a los ojos por un largo tiempo, poco a poco nos íbamos acercando, nuestros labios están tan cerca el uno del otro que podía sentir sus respiración estoy segura de que el también la sentía, pero no nos besamos, no se lo qué pasó, se supone que somos amigos no? Después de apártanos, no nos dimos cuenta que estábamos tomados de la mano. Me fui a casa pensado que había pasado, me gusta? Por qué no nos besamos? Toda esa noche estuve pensando en el beso que pudo ser, pero creo... que de verdad siento algo por el.