Secreto + aviso :v

415 25 1
                                    

15 años

  Ms es de una vez que estaba pendejeando en Facebook me apareció un vídeo yaoi y ahí voy de pendeja a verlo el chiste es que los audífonos no funcionaban bien y se escucho un gemido (estaban presentes mis padres) me hice la boluda y solo me reí, por favor no sean como yo (? 

- me paso una vez jajaja :v

JELOU MIS ZEPSYS PAPAS MUTANTES 

bueno les queria recomendar a este beia chica @Sinahyhr y tambien a su libro, se llama "Las ventajas del amor" (les dejare la sinopsis de este genial libro)

Sigrid Astorga, una estudiante de universidad que estudia Literatura y se concentra demasiado en el estudio. Le gusta tocar el piano y es demasiado responsable con sus cosas y en su vida no hay lugar para el amor.

Mientras que por otro lado esta Brayan (Brahiendly) que ha vivido enamorado de ella desde que estan en el jardin de infantes pero Sigrid nisiquiera se ha percatado de la existencia de Brayan, él es muy distinto a Sigrid. A él le gusta pasar el tiempo junto a su banda de garage. Toca la guitarra electrica y no es tan responsable estudiando.

Sigrid se ve obligada a escribir una lista con las ventajas que tiene el amor, pero ¿como hará eso si no tiene tiempo debido a los examenes que se aproximan ? y peor aún. No tiene un amor en quien inspirarce.

O almenos eso cree hasta que conoce a Jacob , un compañero de la universidad que cruza el cuarto semestre estudiando Veterinaria.

Jacob y Sigrid realmente parecen estar bien, a Sigrid comienza a gustarle Jacob y se esta sientiendo extraña, ya que jamás se habia enamorado ó le habia gustado alguien.

Si se preguntan ¿Que pasa con Brayan? Brayan al darce cuenta de que comienzá a haber quimica entre Sigrid y Jacob hace lo posible por salir de la zona fantasma y evitar que Sigrid se enamore por completo de Jacob.

Hay dos misterios por resolver:

¿Quién es el hombre que esta manipulando a Sigrid"

Y

¿Quién mató a la chica de ojos marrones?

Sigrid es manipulada con un supuesto video indebido que ella grabó.

-Se que les va a encantar su libro :v <3

Tu Secreto (secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora