- Todo está listo, llegó la mayor parte de los invitados, The Queen está presente, Girls' Day también está presente, los populares y chicos que nunca había visto están presentes...
- ...excepto WonSik que sino Jin se pondrá histérico -agregó NamJoon-
- Exacto, por primera vez en mi vida soy popular y en esta fiesta todo puede pasar
Taehyung se fue corriendo a la pista de baile con los brazos hacia arriba mezclándose entre la multitud.
- Creo que debía decirle que la copia de Sohee, Seohyun y HyoSeok versión masculina, el supuesto hermano menor de Sohee y el profesor Jung también están aquí, pero ya que...
Mientras tanto en la cocina HoSeok (por primera vez sin su disfraz femenino) preparaba su pócima de amor, o mejor dicho, colocándole afrodisíacos chinos a dos bebidas que serían para él y otra para Taehyung.
- HoSeok creo que estás pasando los límites.
- Tú harías lo mismo si se tratara de tu chino -por un momento Sehun se quedó pensando, pero siguió negando con la cabeza-
Por otro lado de la casa dentro del baño se encontraban Hyuk y Leo discutiendo sobre un asunto muy serio.
- No tendré relaciones con un mocoso, tampoco seré tu pasivo. Deja de tocarme -Leo huyó del baño dejando a Hyuk calenturiento-
- Ni lo pienses, baby boy. Esta noche no te salvas de Daddy
Hyuk fue corriendo a buscar a Leo, pero en el camino se encontró a Jin y su hermano Ken, Hyuk sólo observaba de lejos como SeokJin espiaba cada movimiento de Ken y babeaba al mismo tiempo; y los inútiles intentos de Ken por darse valor para acercarse a Jin.
Desde aquel beso entre Jin y Ken todo lo sentían extraño entre ambos, y desde que Jaehwan vio a JungKook besar a Jin tenía mucho más miedo de confesar sus sentimientos, pero de que lo haría, lo haría y la fiesta de Taehyung era el momento perfecto.
- Estúpidos Jin y Ken, si se gustan porque no se lo dicen de una buena vez -murmuró Hyuk-
Hyuk fue rápidamente por su hermano Ken, quien al fin se veía como el hombre que era, con sus jeans negros ajustados, una camisa guinda semiabierta y transparencia en la espalda, luciendo sus rubios cabellos semi despeinados.
Ken no se hubiera vestido así si no fuera porque HoSeok y Sehun escogieron su ropa para la fiesta de Taehyung.Hyuk terminó por llevárse a Ken a la cocina donde HoSeok seguía con sus locas preparaciones todo para conseguir la bebida perfecta que haga reaccionar al pequeño TaeTae de Taehyung.
- Cara de caballo, has algo. Ken no se le acerca a Jin -gritó Hyuk-
- Estaba apunto de hacerlo -se quejó Ken-
- Ese "apunto" no sirve cuando tienes a Jin a 5 pasos al frente de ti -Hyuk le dio un zape a Ken para hacerle reaccionar-
- Hyuk tiene razón, ya tenías planeado decírselo, por qué ahora es tan difícil ¿o es que necesitas una pócima de amor? -dijo HoSeok moviendo las cejas-
- No, no, no... Bueno, tal vez, pero esas cosas no existen.
- Yo te daría de las que estoy preparando, pero sólo tengo dos y una es para mi TaeTae -Ken se puso rojo pues sabía lo que HoSeok estaba mezclando en sus bebidas-
- Naa... Sólo emborrachalo, lo suficiente como para que no recuerde el momento en que se lo hayas dicho. No habrá respuesta, pero al menos sabrás que se lo dijiste y lo tendrás fuera de tu sistema -dijo Hyuk y al parecer, para Ken la idea no era tan mala, por el contrario a HoSeok no le gustaba, pero no opinó. Hyuk le entregó a Ken dos vasos de una extraña bebida azul y se acercó a susurrarle al oído- Llevale estos, hablale como normalmente lo hacían y cuando veas que está mareado dicelo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Él (Ken x Jin)
FanfictionJin es un chico impopular con las chicas ya que en su instituto corre el rumor de que es gay, por su personalidad, actuar de diva y su favoritismo por el color rosado. Para no ser la burla entre su grupo de amigos, él miente diciendo que tiene una n...