Cap 6: Ella es ¿tomboy?

1K 92 48
                                    

"Mi pareja ideal da igual que sea chico o chica, incluso si fuera un alienígena (excepto Taehyung) le amaría con todo mi ser."

Narra WonSik

- Lo hizo, te besó, te besó. ¿Cómo no puedes estar feliz por ello? -le reclamaba Sehun a Ken, quién mantuvo su misma expresión desde ayer-

- Eso es tener suerte. Lo que daría por que Taehyung me besará de voluntad propia... -suspiraba HoSeok, luego negó varias veces con la cabeza y comenzó a reírse- naa... me gusta más que quiera huir, sino no sería mi TaeTae.

- No cambies el tema HoSeok, aquí lo importante es que Jin besó a Ken

Chillaban como nenas (de que otra forma lo harían), pero Ken no sonreía, tampoco festejaba.

Si se lo preguntan. Sí... Lo sé todo...

Sé que la hermosa chica que conocí y me gusta tanto me mintió todo este tiempo, pues no es la novia de Jin, sobre todo guarda un secreto mucho más grande al igual que sus amigas.
Sé lo que son y no me lo esperaba, bueno... no exactamente, en sí, lo deduje.

Son tomboys y hasta tienen nombre de hombre sólo que transformados de sus nombres de chica.

Seohyun por Sehun sólo le quitó la "o" y la "y".
HyoSeok por HoSeok, de ella es más fácil.
Pero de Sohee, supongo que quiere ser el novio de barbie y por eso es Ken.
Sin duda les queda mejor ser chicos, a las otras dos, pero Sohee ella enamora de las dos formas sigue luciendo tierna, adorable y hermosa.

En fin, dejaré de pensar un momento en ella y me concentraré en dos cosas.
1. Qué no me gustó que Jin besará a Sohee en frente de mí
2. Qué a Sohee le guste Jin y no yo, que por cierto soy mucho mejor que él en todos aspectos.

Todas las veces que les oí hablar, Sohee siempre habla de Jin y las mil maneras de enamorarlo; otras de deshacerse del profesor Jung, pero no entiendo por qué si con Sohee es muy bueno y le habla bonito, en cambio al resto nos trata como basura.
Volviendo al tema...
¿Qué tiene Jin que yo no?
¡Él es gay! Aparte de que suda pasividad por los poros.
No lo digo yo, lo dice la ciencia y algunos chicos que en secreto se lo quieren follar. Por ejemplo ese mocoso, JungKook, que no sé donde rayos se metió justo este momento para alejar a SeokJin de mi querida Sohee.

Por ahora sólo me queda escuchar sus conversaciones a escondidas aún.

- Shh... Escuché algo -susurró una de ellas-

Nuevamente intente ver por el buzón de la casa de Seohyun, está vez sólo podía notar la presencia de HyoSeok y Sohee en la sala, pero faltaba una de ellas.
Puse mi oreja contra la puerta para seguir escuchando, ese momento escuche un crujido raro, se abrió la puerta asustandome y después caí al suelo alfombrado de cara, un peso estaba encima.
Reconocía esa fuerza bruta, esa mano jalando mis cabellos, no podía ser nada menos que Seohyun.

- Así que tú eres el intruso, WonSik. Ken cierra la puerta, HoSeok trae una silla y la cinta adhesiva.

¡¿Esperen qué?!

Todo fue muy rápido, pasé de estar en suelo a estar sentado en una silla y envuelto en cinta adhesiva incluso mi boca estaba cubierta.
Sohee me miraba con susto.

- WonSik escucha, te quitaré la cinta de la boca, pero promete no gritar -amenazó Seohyun, admito que su apariencia de chico da mucho más miedo que de chica. Yo sólo asentí y me arrancaron la cinta, dolió-

Ella es Él (Ken x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora