Cap 7: Él está enamorado

949 94 91
                                    

Narra Leo
Molesto, así me sentía después de ver a dos estudiantes besar esos labios sin permiso, cuando yo ni siquiera los había logrado probar aún.

No todo salió mal, pude vengarme. El castigo de vergüenza, no hay, no existe, sólo quería dejar en ridículo a esos mocosos Kim.
Por primera vez en años reí como nunca al ver a aquellos chicos vestidos así, pero no podía gozarlo por completo al ver a Sohee o debería decir Jaehwan o Ken

Sí, lo sé todo...
No me lo esperaba, no lo veía venir, pero igualmente no pienso dejar atrás esa casi relación que propuse hace un mes y por más que Ken lo niegue, yo hablaba en serio. Él es mío.

¿Cómo llegó la verdad a mis oídos?
Fácil, Min YoonGi es mi mejor amigo y su uke pertenece a ese grupito de chicos que hacen cross dressing.
Sé la verdad, sé lo de Sehun, HoSeok y Hakyeon, a mí no se me puede engañar tan fácil, no soy un tonto.

Admito que Ken es atractivo por su físico y la ropa femenina le queda bastante bien, he tenido la suerte de poder verlo alguna que otra ocasión en esos lugares donde venden lencería y con la imaginación que tengo pues... bueno, el punto es que esta oportunidad, sólo por esta vez podría experimentar con un chico (que al parecer hace cross dressing), es una fantasía fudanshi que he tenido desde hace tiempo.
Así es, soy fudanshi, me gusta shippear a los chicos sobre todo a mis alumnos. No me juzguen.
Soy heterosexual, no soy gay.

Soy raro, lo sé.

¿Por qué no intente esto antes con cualquiera?
Mm... A mí tienen que impresionarme para llamar mi atención, normalmente nadie lo logra, son muy pocas las personas que logran cautivarme con alguna cualidad suya. En el caso de Ken, pues lo conocí como si fuera una estudiante más, pero con un talento y una voz que lograron cautivarme. Dulce y con sentimiento, por un momento te puedes sentir en el cielo sólo al escuchar esa voz.
Al descubrir que era chico, creo que no afectó mucho ya que esa cualidad era de la misma persona, lástima que sea menor que yo. Pero si YoonGi puede estar alguien que muy menor que él, entonces porque yo no.

Antes Hakyeon ya había intentado algo conmigo y lo rechacé. Luego desapareció y un año después apareció como secretaria del instituto.
Es de mi edad, es alegre, es sociable, parlanchín en muchas ocasiones y con un tono de piel seductor para cualquiera que lo mirara, eso que también baila genial y como chica también luce hermosa, pero no es mi tipo.
La primera impresión siempre lo es todo para mí y si no lo logró, no tiene oportunidad conmigo.

¿Me enamoraría de un chico?
No, que parte de no soy gay no se entiende, pero en un caso sumamente especial, es posible.

¿Tendría relaciones sexuales con un chico?
Never, nunca, jamás de los jamases.
Por algo dije fantasía, un beso, manoseo y tal vez verlo sin ropa o con lencería provocadora.
Pero intentar algo sexual mucho más íntimo en que mi banana o mi trasero se vean comprometidos, no gracias, prefiero sólo ver.

En fin, no debería decir más de lo que ya se sabe.

Lo que sí voy a decir, es que es frustrante no haber logrado besar a Ken. ni una sola vez; lastimosamente tiene a Oh Sehun cuidándolo a cada minuto, ni siquiera en nuestras clases privadas podemos pasarla a solas.

Con SeokJin y WonSik molestándolo todo el tiempo, tampoco es fácil.

¿Qué tiene que hacer un hombre para tener unos minutos a solas?

Bueno ya no me seguiré quejando, es hora de hacerle la vida imposible a SeokJin.

El castigo aún no termina, WonSik quedó en manos de YoonGi para ser su asistente, mientras que yo tengo a Jin.
Lastimosamente por esto ya no habrán clases privadas con Ken, pero sólo por el resto de la semana luego volveremos a donde debe ser.

Ella es Él (Ken x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora