Hacía ya varios meses que habían empezado a grabar la segunda temporada de la serie y éste era el último día, pues la siguiente semana ya comenzarían a practicar para los shows de la gira.
Por ser el último día varios chicos estaban bastante distraídos, pero Caro estaba especialmente torpe y en la última escena que había grabado se había llevado un buen golpe al tropezar con un cable.
Caro:
¡Por fin me voy a casa! Es raro que lo piense así, pero estoy realmente tan cansada que solo quiero llegar a recostarme un rato.
Caro había salido primero que todos y muchos no se habían alcanzado a despedir de ella porque seguían en su camarín, pero Agus estaba más apresurado que los demás por cambiarse rápido, pues quería alcanzarla.
Agus:
Iba saliendo por el portón y me fijé que unos metros más allá iba Caro caminando hacia su casa. ¡Eh Caro!
Caro:
Generalmente alguien del Set se ofrece a llevarme a mi casa, pero había salido tan rápido que nadie se había dado cuenta de que ya no estaba, además, no vivía muy lejos de allí, no me costaba nada irme caminando.
De repente escuché que alguien me llamaba por atrás y me frené un poco para esperarlo.
Agus:
Iba caminando rápido, así que aceleré el paso para alcanzarla.
Tremendo golpe el que te diste eh ¿Estás bien?
Caro:
Si si, estoy bien, gracias.
Agus:
Estuvo muy bueno todo hoy ¿no? Muy relajado para ser el último día.
Caro:
Bueno, eso lo decís vos porque no tuviste que grabar tantas escenas.
Agus:
Si, tenes razón. Quería ofrecerme a llevarla a su casa, pero no quería sonar muy acelerado, así que me quedé callado un rato mientras caminaba a su lado.
Oye....¿no queres que te lleve?
Caro:
No, está bien, no vivo muy lejos.
Agus:
Si eso ya lo sé, pero casi siempre te lleva alguien. Además, me queda de camino porque voy a la casa de Juli.
Caro:
Ah, bueno dale, gracias.
El auto estaba a unas cuadras de ahí y en cuanto llegaron Agus fue a abrirle la puerta a Caro para que se subiera.
Después de un tiempo de ir callados Agus habló.
Agus:
Uh, se me iba olvidando una cosa ¿te importa si paso rápido a mi casa por algo?
Caro:
Dale, no te preocupes, no llevo prisa.
Llegaron a la casa de Agus y Caro se quedó esperándolo en el auto. Se fijó desde la ventana que de una casa vecina salía una chica alta y rubia a saludarlo, el se veía muy feliz de verla, pues tenía una sonrisa de oreja a oreja y le había dado un fuerte abrazo.
Caro:
¿Quién es ella? Se ve que está feliz de verla. ¡Pero eso a mí que me importa! Que haga con su vida lo que quiera. Una extraña y horrible sensación recorría todo su cuerpo.
Unos minutos más tarde Agus llegó al auto y abrió una de las puertas traseras para subir una caja que tenía varios objetos como un juego de cartas, un micrófono de karaoke y un juego de mesa. Después se subió a su lugar.
Caro:
No sabía que tenías novia.
Agus:
¿Yo? No, nada que ver ¿Por qué lo decís?
Entonces Caro miró por la ventana del auto en dirección a la chica que en ese momento estaba regando su jardín.
Agus:
Ah, ella...Es una vieja amiga de la infancia, antes vivía aquí pero se fue a vivir a Inglaterra con su mamá y hace mucho que no la veía...Vino a visitar a su padre que está muy malo de salud.
No volvieron a hablar en todo el rato hasta que llegaron a la casa de Caro y ella le agradeció por haberla llevado.
Caro:
Muchas gracias, nos vemos la próxima semana. Le dijo dándole un beso en la mejilla.
Agus:
No, de qué...Que te valla bien.
Caro se bajó del auto, cerró la puerta y se asomó por la ventana.
Caro:
Igual, Saludame a Juli. Le dijo, ya dándose la vuelta para ir a su departamento.
Agus:
¡Ah y Caro!
Caro:
¿Sí?
Agus:
No te preocupes que me gustan más las morochas (De pelo negro). Dijo sonriendole y sin más arrancó el auto y se fue.
¡Y AQUÍ ACABA EL PRIMER CAPÍTULO! PERO NO SE PREOCUPEN QUE MAÑANA SUBO OTRO🌟 ¿QUE TAL LES PARECÍO? 🌟
ESTÁS LEYENDO
Fuera del set (Aguslina)
FanfictionCaro y Agus son muy buenos amigos durante las horas de trabajo, pero....¿Qué pasa cuando salen del Set? ¿Siguen siendo solo amigos?