Caro:
Hay no...Dijo Caro pasando repentinamente a un tono muy pálido.
Agus:
Pero...¿Qué pasó?
Caro:
No sé, seguramente algo falló en el mecanismo o con la electricidad y se quedó varado. Dijo con la voz un poco cortada por la preocupación que la invadía.
Agus:
¿Y ahora qué íbamos a hacer? ¿Cuánto tiempo tardarían en darse cuenta de que nos habíamos quedado aquí atrapados? ¿Y si nadie le daba importancia y lo reparaban hasta mañana?
Tenemos que salir de aquí. Dijo Agus muy decidido, no pensaba quedarse ahí toda la noche...Aunque bueno, no tenía una mala compañía.
Caro:
Si, pero...¿Qué hacemos? ¿Se te ocurre algo?
Agus:
¿Gritar? Fue lo primero que me vino a la mente.
Caro:
Tenes razón, tal vez si gritamos muy fuerte y alguien nos escucha le dirá a los de seguridad.
Agus:
Dale, a la cuenta de 3 gritamos ayuda ¿Ok?
Caro:
Ok
Agus:
1...2...¡3!
Agus y Caro:
¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esperaron un momento para ver si tal vez obtenían una respuesta rápida de alguno de los residentes, pero fue en vano.
Agus y Caro:
¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gritaron de nuevo.
Caro:
¡No sirve de nada! Nadie nos va a escuchar.
Agus:
No, hay que volver a intent...
Caro:
¿Y si nunca nadie nos escucha? ¡¿Y si nos quedamos aquí para siempre?! Había entrado en pánico y empezaba a pensar en todo lo que les podría ocurrir.
Agus:
Caro...
Caro:
¿Y si se se cae? ¿Sabes en que piso vamos? ¡En el 17! ¡No Agus, si se cae nos matamos!
Agus:
Para Caro...
Caro:
¡No me quiero morir! ¡No terminé mi carrera! ¡Nunca tuve un novio! ¡No he visto a mi hermana hace meses y no le he dicho lo mucho que la quiero! ¡No me quiero morir Agus!
Agus:
¡PARA CARO!
¡Tarde o temprano se darán cuenta de que uno de los elevadores está fallando y vendrán a repararlo! ¿Sí?
Caro:
Tenes razón. Además, cuando Ruggero no me vea abajo esperándolo me buscará...
Agus:
ESTÁS LEYENDO
Fuera del set (Aguslina)
أدب الهواةCaro y Agus son muy buenos amigos durante las horas de trabajo, pero....¿Qué pasa cuando salen del Set? ¿Siguen siendo solo amigos?