Capítulo 2

139 5 0
                                    

Al principio no entendió a qué se refería, pero luego se dio cuenta de que hablaba de la conversación que habían tenido sobre la chica rubia.

Caro:

¡Qué vergüenza! Ojalá que no haya pensado que estaba celosa ¡Porque definitivamente no lo estaba! No soy esa clase de personas ¿Qué me está pasando?

Fue a la cocina a servirse un vaso de agua y después se fue a su habitación a dormir un rato.

En ese mismo instante en otra parte

Agus:

Eh Juli ¿cómo va todo? Dijo saludándolo con un abrazo amistoso.

Juli:

Todo bien hermano ¿y vos?

Agus:

Bien, bien.

Juli:

Pasa, sentate....¿Querés una cerveza?

Agus:

No, ahora no, gracias.

Juli tomó una cerveza para él y fue a sentarse al lado de Agus en uno de los sillones del salón.

Juli:

¿Estás bien? Te noto un poco preocupado.

Agus:

Pues es que me paso algo raro hoy.

Juli:

¿Algo raro? ¿Qué?

Agus:

Nada, estaba llevando a Caro para su casa y me acordé que tenía que pasar por las cosas que me habías prestado la vez pasada, entonces pues fuimos a mi casa y justo me encontré con una vieja amiga de la infancia y pues sí, nos saludamos y eso, pero cuando me subí al auto Caro se mostró como muy interesada por saber quién era ella ¿viste? Y no sé, como que pensé que estaba celosa...¿Que opinas vos?

Juli:

¿Celosa? No se hermano, la verdad que por la mente de las mujeres pasan muchas cosas que yo tampoco logro entender...

Pero lo que vos me queres decir es que pensas...¿que le gustas?

Agus:

No sé, creo que sí.

Juli:

Pero vos...¿Sentis algo por ella?

Agus:

No sé, la verdad es que estoy muy confundido y no se ni que sentir.

Juli:

Pues será mejor que vayas aclarando tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas.

Agus se quedó callado reflexionando sobre lo que le había dicho. ¿Y si en verdad sentía algo por ella? ¿Qué pasaría si nunca se daba cuenta y la dejaba ir? Además ¿quién podía asegurarle que realmente había estado celosa? Pudo haber sido simple curiosidad por saber quién era.

Se levantó del sillón, le dio las gracias a Juli y se dirigió a la puerta para irse.

Agus:

Muchas gracias, nos vemos luego. Dijo, acercándole el puño para que los chocaran.

Juli:

Para ¿No te quedas a cenar? Puedo pedir una pizza o algo.

Agus:

No, hoy no, ya está tarde y la verdad que estoy muy cansado.

Juli:

Bueno, dale, que te valla bien, luego nos vemos.

Pero Agus. Dijo frenándolo un poco. De verdad, aunque suene muy cursi hace lo que tu corazón te diga.

Agus no le respondió,  pero movió la cabeza en forma de aprobación y luego se fue.

En su camino de regreso a casa se fue muy distraído pensado en todo lo  que había hablado con Juli, no podía creer que ni el mismo supiera lo que sentía por otra persona.

En ese momento de pronto solo le dieron ganas de volverla a ver, hablarle y pasar un rato con ella, se sentía de alguna forma...necesitado de su compañía.

Aquella noche fue larga tanto para Caro como para Agus, que, aunque decían estar muy cansados no podían quedarse dormidos porque no dejaban de pensar el uno en el otro.

HASTA AQUÍ LLEGA EL CAPÍTULO DE HOY 🌼 SE QUE PUEDE ESTAR UN POQUITO CORTO PERO PUEDEN IR VARIANDO SU CANTIDAD DEPENDIENDO DE QUE TRATA CADA CAPÍTULO, ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN PORQUE DESPUÉS PUEDE VENIR UNO MUCHO MÁS LARGO🌼

¿QUE TAL LES PARECIÓ? 💗




Fuera del set (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora