No había sido el mismo desde en día en que visitamos ese museo de arte
Relaciones fraternales que solían ser tan resistentes como una cadena de acero que de alguna manera erosionaron en algo tan fino como un mechón de pelo.
El primero de nosotros que empezó a actuar raro fue Jungkook. Cuando nos juntábamos a cenar, el solo comía y comía.
Incluso cuando nosotros ya habíamos terminado. Ahora que lo pienso, la noche que dejamos el museo, salimos a comer.
Recuerdo que Jungkook no paraba de comer sin importar cuanto lo intentamos detener. Finalmente, su pequeño estómago dio y su cuerpo forzó todo fuera.
Llegó al punto que cada vez que Jungkook comenzaba a comer, no paraba hasta que su cuerpo lo forzara a sacarlo o uno de nosotros tuviera que pararlo físicamente.
Mientras nos preocupábamos por su salud y discutíamos las razones de por qué se comportaba de esa manera, recuerdo las palabras exactas que salieron de la boca de Taehyung.
"Bueno, el es un chico que aun está creciendo después de todo. Quizás su crecimiento lo hace estar hambriento y solo no sabe cuando parar."
Su cara no tenía expresión. Libre de preocupación, tristeza y empatía. Sus palabras sonaban convencedoras, pero parecía que le importaba en lo mas mínimo. Los otros, parecieron decidir que Jungkook era, después de todo, un chico aun en crecimiento.
Pero para asegurarse, Namjoon, nuestro líder de grupo, se ofreció a quedarse unos días con Jungkook para echarle un ojo. Afortunadamente, bajo su supervisión, Jungkook comía lo suficiente para mantenerse sano.
La actitud de Jungkook, sin embargo, se volvió mas explosiva. Haría rabietas cuando no se le permitía comer más de lo que se le daba. Algunas veces, incluso se recostaba en el piso retorciéndose de agonía, aclamando que tenía hambre y que se iba a morir
La ultima vez que recuerdo haber visto a Jungkook, parecía haber vuelto a su juguetona forma de ser. Comía su comida calladamente, incluso dejando algo aclamando que estaba satisfecho para terminar el resto. Se llevaba bien con todos nosotros. No más rabietas o episodios. Solo el viejo Jungkook que todos recordábamos, 'Quizás su fase de crecimiento al fin pasó'
Después de dejar a Jungkook y Namjoon en el apartamento, Taehyung le preguntó al mayor si quería tomar un descanso de ser niñero e ir por unos tragos con el resto. Después de debatir, Taehyung finalmente le convenció a unirse. Dejar a Jungkook solo un par de horas no haría daño, decidió.
Hubiera sabido lo que le pasaría a Jungkook mientras salimos, no habría dejado a Namjoon o a los otros dejarlo solo.
Después de irnos a nuestras casas al terminar nuestra pequeña celebración, recibimos una llamada de Namjoon, no tan después que nos separamos. Estaba en el hospital.
Aparentemente mientras estábamos fuera bebiendo y disfrutando, Jungkook fue capaz de consumir toda la comida de su apartamento. Incluso lo de la basura.
Cuando Namjoon lo encontró, estaba acostado en el basurero que se encontraba detrás de la instalación, espuma salia de su boca.
Las noticias nos desembriagó lo suficiente para ir al hospital. Acorde a los doctores, tuvo algún tipo de envenenamiento por la basura que consumió. Incluso su estómago se rasgó de tanto comer.
Fue una noche dura. No se nos era permitido ver a nuestro moribundo amigo en su momento de necesidad. Desesperanzados, nos sentamos en el pesado silencio de la sala de espera.
No recuerdo cuando me quedé dormido. Solo recuerdo despertar y escuchar al doctor decirle a Namjoon que Jungkook no lo logró en la cirugía. La hemorragia de su estómago había progresado mucho antes de ser traído al hospital.
Recuerdo el sentimiento en mi estómago. Quería vomitar, pero no podía. Sin darme cuenta comencé a llorar hasta que sentí a Taehyung limpiar mis lagrimas de mis mejillas. Solo estábamos los dos.
"Bueno, así va el dicho: Eres lo que comes." Susurro, dándome escalofríos en cada rincón.
--------
RIP Jeon Jungkook (lo siento jk biased(?)
Miren quien decidió aparecer luego de un año (o más)
Well, estaba leyendo esto y dije ''¿por que no?'' y lo traduje, a las 3am y tengo clases en 4 horas(??bueno este fic es algo psicológico y tiene mucho que ver con los 7 pecados capitales, como habrán visto UvU
¿Que les pareció? ¿Quien será el siguiente y cual será su pecado?
díganme en los comentarios <3Bayboo~
Hasta el proximo ~
ESTÁS LEYENDO
Sealed With A Kiss [TaeJin?]
FanfictionPerdida de la inocencia. Muerte de la juventud. Corrupción del alma "El tambien era un tentador Tambien era un vínculo al segundo. El malvado mundo del cual, no queria tener nada que ver" Jin se da cuenta del cambio en el comportamiento de sus amigo...