-POV HARRY-
Hoy era domingo, estaba pensando como hacer que Sandra me perdone, ¿por que las chicas son tan complicadas?, le podía llevar a cenar pero no creo que acepte. Ya se llamaré a los chicos para que me ayuden y que traigan a sus ''amigas''.
-H: Hey bro!! Podrías pasarte con los demás para venir a mi casa?
-Lo: Claro, algo más?
-H: Sí traer a las amigas de Sandra
-Lo: Vale, adiós
Me vestí mientras venían y prepare el desayuno para todos. Llamaron a la puerta y cuando abrí era los chicos, los dejé pasar y se sentaron.
-J: Para que tenemos que estar nosotras aquí?
-H: Necesito que me ayuden para que Sandra me perdone y no se como porque ni siquiera quiere hablar conmigo
-S: No me extraña, que clase de novio se puede creer eso y si antes preguntarselo a su novia
-H: Gracias por recordarmelo, pero ahora necesito vuestra ayuda, POR FAVOR!!!!
-A: Vale pero no te prometemos nada, Sandra es una de las personas mas rencorosas que he conocido, a si que suerte
Después de desayunar nos pusimos a pensar como podíamos hacer para que Sandra me perdona, hasta que habló Zayn proponiendo un plan.
-Z: Que os parece que las chicas empiezen a combenser a Sandra para que perdone a Harry y después la lleve a cenar ??
-J: Nos encantaría pero Sandra se enfada con nosotras cada vez que mencionamos a Harry, más o menos lo tenemos prohibido.
Nos pasamos toda la mañana pensando pero no sabíamos que hacer, llegó la hora de la comida las chicas se fueron y nosotros nos quedamos jugando con la play, pero cuando pasó media hora llamaron a la puerta así que fuí a abrir y me econtré con la persona que no quería ver menos en este mundo.
-H: Que quieres ahora? no te quedo claro que no te quería ver más?
-Q: Porque no quieres estar conmigo? yo te quiero más que esa mocosa
-H: Para empezar esa ''mocosa'' tiene nombre y segundo no quiero estar contigo porque no te quiero, por tu culpa rompí con Sandra a si que adiós.- Le cerré la puerta en toda la cara, pero es que es muy cansina, no se cansa de dar por culo??
-POV SANDRA-
Estaba comiendo cuando noto que las chicas entran al restaurante, no sabía donde habían estado toda la mañana a si que les voy a preguntar.
-S: Donde habéis estado toda la mañana?- Dije una vez que se sentaron en la misma mesa que yo
-S. Con los chicos.- Dijo como si nada
Suelto de repente el tenedor de forma que todos voltean a verme, no quiero que los amigos de Styles se junte con ellas, es mas no se porque e aceptado esta gira conlo bien que estaba en Los Angeles.
-S: Que hacíais con ellos?- Dije fría me molestaba que se allán ido sin mí y que se junten con ellos
-J: Pasar el rato, por que estás a si?
-S: A si, como?- Dije de igual tono que antes
-J: Estas molesta, que te pasa
-S: Que no quiero que os juntéis con ellos, los conozco y no son como se han portado todo este tiempo
-J: Quien eres para decirnos con quien juntarnos y con quien no? otra cosa es que son amigos de Harry- Eso bastó para que me enfadara y me fuera del restaurante.
Me fuí a dar un paseo para despejar la mente, lo que me había dicho Jade me a molestado mucho.
-POV JADE-
La verdad me siento mal, me he portado mal con Sandra , ahora mismo estamos todos comiendo sin decir nada, le temo a lo que puede estar haciendo Sandra ahora mismo y más conociendola.
-S: Os sentís horribles por lo que a pasado?- Pregunto Serena
-Todas- Serena: Si
Después de un rato Sandra seguía sin venir y nosotras nos fuímos para nuestros cuartos, estaba muy arrepentida por lo que había pasado así que decidí llamarlapero no lo cogía, no podía dormir estaba muy preocupada.
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, al final he subido porque nos han quitado examenes esta semana y no son muchos :) VOTAR Y COMENTAR PLEASEEEE!!!! <3
TWITTER: @laura1D01
INSTAGRAM: laura_1d_styles
Leer mi otra novela de Ashton Irwin ;)
ESTÁS LEYENDO
Aun queda un nosotros? (Harry Styles y tu)
JugendliteraturSandra Miller es una chica de 17 años, ojos azules y el pelo castaño y un poco por arriba de la cintura. Harry Styles tiene 17 años, pelo castaño y rizado y unos ojos color esmeralda. Sandra era la novia de Harry Styles, se querían mucho pero la cap...