Capítulo 2 - Conociendo a la banda

¡No, no, no, no! Maldita sea, ¡me quedé dormida! Tengo suerte de haber empacado todo anoche. Me cambié mi... ¡Ni siquiera me puse pijama anoche! Me cambié lo que traía puesto ayer por unos jeans azules, unas zapatillas negras con cordones blancos, una blusa un poco holgada color blanco. Me puse un collar con una uñeta de metal que dice "Imagine", y una pulsera con un colgante de llave de sol. Tenía las uñas pintadas con un esmalte de Topshop rosa claro y me puse lipstick claro de Victoria's Secret.

Tomé las llaves de mi departamento y salí cerrando la puerta con llave. Bajé corriendo las escaleras para tomar el taxi, que ya me estaba esperando en la entrada. Una vez en el aeropuerto busqué a Simon y cuando lo encontré, embarcamos. El avión despegó y estuve hablando mucho con Simon, resultó ser buena persona. Las últimas 3 horas de viaje me las pasé durmiendo, así no estaría tan cansada al llegar. Me explicó que en este tour vamos con otra banda. También me dijo que tuviera cuidado de romperme algún dedo o brazo, ya que le costaría encontrar reemplazo a estas alturas.

Cuando el avión estaba por aterrizar, me despertó para que no perdamos mucho tiempo en ir a buscar las maletas. Y no perdimos mucho. Nos dirigimos hacia el exterior del aeropuerto, con todas nuestras pertenencias, hacia un auto negro con vidrios polarizados. Nos fuimos directo al hotel, ya que habíamos llegado de noche. Simon no estaría en el hotel conmigo pero me pasaría a buscar por la mañana. Cosas varias pasaron antes que me quedara dormida, pero ninguna con importancia suficiente para ser mencionada. No por el momento.

A la mañana siguiente me cambié ropa, me arreglé, tomé desayuno, y ya estaba lista para que me pasaran a buscar. Simon llegó en otro de estos autos negros con vidrios polarizados. Pero esta vez nos llevo hasta un estudio de grabación. No sé como se llama, pero es grande. Entramos y Simon le preguntó a una persona que se encontraba en la recepción, a cuál sala debíamos dirigirnos. Cuando le respondió, fuimos a la sala mencionada arrastrando mis maletas y bolso. Entré detrás de Simon, mientras este gritaba que guardaran silencio.

- Bueno, ahora que se callaron, les puedo decir quien ocupará el puesto de Dan - dijo mirando a los 5 chicos que ahora se encontraban en silencio y sentados - saluden a Kate - se movió hacia un lado para que pudieran verme