Tag: Como conocimos a Sonic; Parte 1

20 3 2
                                    

Y les presento a mi hermano AnakinEiz !!!

Y les presento a mi hermano AnakinEiz !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia Equivocada)

Opss! Imagen equivocada...esta es la correcta

(Imagen de referencia correcta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia correcta)

Anakin Eiz: Hello people of Wattpad, how are...

Aba Designs: No, no no tienes que hablar en ingles

Ya ves! Me hubieras dicho antes! Y yo aqui haciendo el ridiculo!

Bueno...mejor empieza tu...

Ok

LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS A SONIC

Hace mucho tiempo en una escuela no tan...

No, no...primero hay que hablar sobre la primera vez que vimos a Sonic

Es que de eso yo no me acuerdo muy bien

Ok entonces empiezo yo...cuando teniamos entre 5 y 7 años, en un puesto de peliculas, veiamos cual pelicula escoger...pero como siempre a la mera hora no sabemos nos tardamos mucho...asi que creo que nuestro papá, quien nos acompañaba, escogió por nosotros y escogió una pelicula que decia...
Sonic y su bandaaa
Juraron que a su madre...♪

Ya parale! Y mejor sigue con la historia!

Bueno pues...escogio una pelicula de Sonic que decia "Sonic y su banda"la serie donde cuenta que según Sonic tiene hermanos y en realidad son principes de Mobius bla bla bla, ahora sabemos que originalmente se llama "Sonic underground", y no era una pelicula, solo tenia tres episodios de la serie...aún asi nos gusto que lo vimos una y otra vez todo el dia...hasta que una ves se rallo el disco y el dvd ya no pudo leerlo...
:'v

LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS UN JUEGO DE SONIC

Ahora si...te toca

Hace mucho tiempo, en una cafe internet no tan alejado de donde vivimos...
Mi hermano Aba me mostro un juego donde salia Sonic, que se lo habia mostrado un compañero de la escuela... Sencillamente, buscabamos en google juegos de Sonic y era de los primeros reultados y lo jugabamos de vez en cuando...de ahi conocimos a los demas personajes como Amy, Cream, Tails y Knuckles...no recordamos el nombre del juego pero se parecia al Sonic advance...gracias a aquel juego pensabamos que Knuckles era niña...y hasta le deciamos "kunckles"!

SONIC EN LA PLAY STATION 2

Tiempo despues, nos compraron una play station 2 y de Sonic el primer juego que compramos fue Sonic Riders: Zero Gravity

Bien se acordo!

Cuando jugamos ese juego vimos que Knuckles era niño...

Pero aún lo llamabamos "kunckles"

Y despues jugamos Sonic Unleashed...y ambos juegos nos gustaron...

Pero Sonic Unleashed nos dio un poco de miedo...no por que Sonic se hiciera lobo sino por que no entendiamos que era Dark Gaia...

Recuerdo que por ese tiempo nuestro papá nos preguntó
- Y al menos saben que es Sonic? -

Y nosotros nos quedamos como
- Oie zy! :v -

Y nos respondio
- Pues un puercoespin :v -

Y nostros respondimos
- A pues zi :v -

LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS LOS CLASICOS

La primera vez que jugamos los juegos clasicos fue en la Xbox 360
habiamos descargado los demos de Sonic 2, Sonic 3, Sonic and Knuckles, Sonic the Fighters y Sonic Free Riders para el Kinect...y Según AnakinEiz también Sonic 1, aunque yo no lo recuerdo...

Claro que si Aba!...

Ok ok...tiempo despues se descompuso y ya solo veiamos a Sonic por trailers de sus videojuegos...

Como por ejemplo, en un programa llamado, cybernet, en los juegos de la semana estaba estaba Mario & Sonic en las olimpiadas...y nosotros: orale que padre! (Expresiones mexicanas que significan: vaya esta genial) y ni sabiamos que mario y sonic eran antiguos rivales (ya conociamos a Mario)

Tambien llegamos a ver el trailer de Sonic and Sega all star racing transformed y el trailer de Sonic Generations, en el cual creiamos que Sonic clasico era el hijo de Sonic...no nos culpen, antes no eramos tan fans...eso si, no nos preguntabamos quien era la mamá...

------------------------------------------------------

Y hasta ahi termina la parte 1, espero lo hayan disfrutado y me gustaria a anunciar a los lectores que leen o leen y comentan pero no me siguen, que por si les interesa ya publique el primer cap del fic de Silver...eso fue todo...nos despedimos por ahora yo Aba Desings y mi bro AnakinEiz....

Ps: y tu ¿tambien pensabas que Sonic clasico era el hijo de Sonic moderno?

Libro Del Clan "Carces" (Tags, Curiosidades,Teorias y algunas que otras cosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora