Alerta Nominacionica! Alerta Nominacionica!

13 2 3
                                    

Pues antes que nada...me gustaría agradecer a CassandraVargas4 por invitarme a realizar este Tag...

En el cual tengo que nominar mínimo a tres personas, contar 13 cosas sobre mí, contar un chiste, contar algo malo que me pasó y subir una foto mía...

Así que nomino a...

AnakinEiz
-Nina_11-Kawaii-
EscanonTheFox77

Esto es tan solo una invitación...sólo si ustedes gustan, hagan el TAG...

Ahí les van las instrucciones...

Contar 13 cosas sobre ti...
Contar un chiste...
Contar algo malo que te pasó...
Y sólo si quieres, subir una foto donde salgas tú...

Así que empezemos...13 cosas que no sabías de mi! (Abiram Designs)

1- Mi nombre (Abiram) tiene origen Bíblico y Hebreo...Y significa "Padre es alto (Ensalzado o Alabado)"...

2- Nací y vivo en México, Ciudad de México (anteriormente Distrito Federal)...

3- Nunca Eh tenido mascota pero una vez tuve una gallina...

4- Mi súper héroe favorito es el Capitán América y mi villano favorito es El Guasón (El Joker)...

5- Película favorita: Star Wars, todas...

6- Película de Star Wars Favorita: "Rogue One" (hasta ahora)

7- En cuanto a música, me gustan muchos géneros pero mis favoritos son Rock, Rock clásico, Electrónica y claro...Cumbias!...

8- Anime favorito: ¡LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!

9- Yo y mi hermano ayudamos a nuestro papá en el taller haciendo cascos y armaduras de personajes de  Películas, Animes, caricaturas, videojuegos etc...

De hecho tenemos página de Facebook, sólo busquen "Todo a la goma" en Facebook...

10- La materia escolar que más me ha gustado ha sido Historia...

11- Mi personaje favorito de Sonic es Silver...¿Por que? Me agrada su historia en "Sonic" del 2006, ya que viaja en el tiempo...(no me gusta del todo el juego de Sonic 2006)

12- Mi deporte favorito es el Básquetball (Baloncesto)...

13- Me han gustado muchísimas caricaturas, entre ellas: Un Show Más, Las Chicas Súper poderosas (las clásicas), El Maravilloso Mundo de Gumball, Gravity Falls Escandalosos, My Little pony, etc...Pero mi caricatura favorita, desde que soy pequeñito es...

Mee gustan más los episodios que van antes de la primera película...

Curiosidad sobre mi extra: Me sé vestir sólo :v...

Cuenta un chiste...

Ahora les va un chiste...Mmm...a ver primero quiero aclararles o recordarles que "Vegano" es la nueva forma de llamarles a los "Vegetarianos"...

Bueno entonces va un "Vegano" a un restaurante, se sienta en una mesa, revisa el menú y llama al mesero...

Entonces se acerca el mesero y el Vegano le pregunta: ¿Tienen comida de Vegano?...

Y el mesero, que es francés, contesta: (Lealo como francés)¡Wi! Tenemos comida de vegano, de inviegno, de pgimavega...

Jeje...ahí me avisan si le entendieron y si les dió risa...

Cuenta algo malo que te pasó...

Pues una vez, hace como 3 o 5 años, me fracturé la muñeca...el hueso que está entre la mano y el brazo...estaba en la escuela, era clase de educación física, era mi turno de correr, entonces comenze a correr pero me tropecé y mi cuerpo cayó aplastando mi brazo y así me fracturé... jeje...

Sube una foto tuya...

Y pues Bueno...Ahora la foto...

Ahí les va!...

.

.

.

.

.

Lo siento compañeros, mi cámara no enfoca a personas feas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento compañeros, mi cámara no enfoca a personas feas...

Nah, no es cierto ahí les va la foto...

.

.

.

.

.

.

Jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeje...no soy bueno pa' las fotos... La foto se tomó el 5 de enero de este año. Que es el día de los Reyes Magos aquí en México, y en la calle se pone un tianguis, que es cuando varios puestos se colocan en la calle y se quedan hasta la madrugada para que los padres vuelvan para comprarles cosas a sus hijos y les dicen que fueron los Reyes magos, ya saben...¿Por donde viven se pone un "Tianguis"?...

Y nuestro puesto era de Juguetes de Star Wars y cascos... De hecho, se puede ver atrás de mí mi papá...el de abrigo negro/gris...

Bueno eso fue todo... nuevamente gracias por intivarme a hacer el TAG, espero les haya gustado y pues me despido...

Atte: Aba Designs...





Libro Del Clan "Carces" (Tags, Curiosidades,Teorias y algunas que otras cosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora