Bueno aprovechando que AnakinEiz esta en el baño, voy a hablar sobre...
SONIC.EXE
Era un dia normal en nuestra casa en la Ciudad de México, estábamos viendo la tv, un progrma llamado "Gamer Tag", que hablan de videojuegos y animes, entonces, una vez hablaron sobre "Sonic.exe" y nos dio tanto miedo que no pudimos dormir bien aquella noche...
Por que les cuento esto? Bueno, por que habian pasado como un año o dos que no sabiamos nada de Sonic...
Bueno ya llego AnakinEiz, mejor le dejamos hasta aki...
Hola ya llegué
Si pasemos al subtema...
LOS EMULADORES
El primer emulador que tuvimos en el cel (los emuladores son las aplicaciones que emulan o parecen ser la consola para jugar juegos de aquella consola) fue uno de Game boy advance...
En ese tiempo probamos y probamos varios juegos, y un dia vimos como jugar conectados pero no habia varios juegos para dos, solo en competencia, y descargamos los juegos de Sonic advance y el que mas nos gustó fue el 3, por que nos dejaba jugar juntos la aventura...
Recuerdo que cuando jugabamos al Sonic advance 3 haciamos nuestros fanfic improvisados...que iban a un viaje o algo asi...no haciamos las voces, pero jugabamos a que eramos lo personajes...
En ese tiempo les poniamos apodos a algunos personajes como knuckles, que le deciamos knuckles jackson
O a cream que le deciamos yecapixtla, que es una pueblo o algo asi de un estado de mexico, morelos...pero en un puesto de tacos estilo yecapixtla, habia un tarro con crema y decia yecapixtla y creíamos que asi se llamaba la crema...
Despues yo, y despues anakin eiz, descargamos el emulador del Sega Genesis o Megadrive, y jugamos los juegos originales y después los hack rooms, que son los juegos pero configurados para que jueges con shadow o que te hagas super sonic en
Sonic 1 etc...
Apartir de ahí, nuestro agrado por Sonic crecio...YouTube
En YouTube vimos que hay varios videos de sonic, Fandubs, comics de fans, animaciones de fans, criticas de Fans y Haters, parodias animadas de Fans y Haters, gameplays, y mas...
Pero en especial nos gustan los Comics hechos por fans y que aparte estan doblados, las parodias mas o menos nos gusta, y los gameplays tambien mas o menos...pero si, mas nos gustan los comics fandubeados...en especial cuando son de shippsings (parejas)...aun que no todos nos gustan
Aun que a mi no me gustan tanto los gameplays
Silencio!...
AL DIA DE HOY
Al dia de hoy nos consideramos fans de Sonic ¿por qué? Jugamos sus juegos (los que tenemos :v) tenemos un poster, tenemos a 2 sonics, un Tails y un Shadow de peluche, tenemos un reloj tipo Sonic 2 en la sala, y me hice una gorra de Sonic...
Y yo próximamente haré una de Shadow...
Así es...hasta aqui terminamos con nuestro tag de como conocimos a Sonic...ahora contestaremos algunas preguntas que planteó Shadicthehegedog y que no contestamos durante todo este tag...
¿Que te llamo la atención Sonic para que te hicieras su fan?
En mi caso, la musica... a mi parecer sonaba con mas ritmo la musica de green hill zone que la musica del mundo 1-1 de Mario, con esto no digo que la musica de Mario no me guste, me gusta, pero me gusta mas la de Sonic...
A mi me gusto por el diseño de los niveles, por ejemplo, chemical plant zone, no creo que tenga comparación con algun mundo de Mario Bros...aparte que se me hizo mas facil jugar Sonic que Mario Bros XD...
¿Que saben de su pasado?
Que Michael Jackson hizo la musica de Sonic 3...
Y que en un tiempo, llegó a superar en popularidad a Mario Bros
Personaje favorito
Silver the hedgehog
Shadow the hedgehog
Juego clasico favorito
No me decido si Sonic 2 o 3
Sonic CD
Juego moderno favorito
Sonic unleashed y Sonic Riders: Zero gravity
Sonic Unleashed
Cancion de zona favorita
Marbel zone de Sonic 1
Stardust Speedway/bad future...la cancion donde echan carreras Sonic y Metal Sonic
Cancion favorita
Dreams of an absolutions
Knight of the wind
¿Sonic, Shadow o Silver?
Silver
Shadow
Bueno pues hasta aqui termina nuestro tag de cómo conocimos a Sonic, esperamos les haya gustado y hasta luego...
Atte: Aba Designs y AnakinEiz...
ESTÁS LEYENDO
Libro Del Clan "Carces" (Tags, Curiosidades,Teorias y algunas que otras cosas)
SonstigesEste libro es para cuando escribamos Tags, Curiosidades, Teorias y algunas que otras cosas sobre Sonic, Star Wars, y algunas que otras franquicias de videojuegos, peliculas, comics etc.... Si tu, lector o seguidor, no lo quieres leer, esta bien...er...