Es algo indignante. ¿Saben cuántas críticas hay en aquella cosa llamada YouTube sobre Chichi y yo?
¡Millones! Y puedo decir o al menos lo que pudo apreciar mis ojos y oídos, la mayoría son tonterías absurdas.Aquí algunas;
Goku no ama a Chichi
Goku nunca ha besadoEstoy harto de todo ello, ¿Cómo es que pueden sacar tantas teorías tontas? Si nadie sabe qué es lo que yo siento realmente, ni siquiera lo que hago cuando estoy en casa.
Ella no es bonita
Ella siempre se ve amargada
Ella te prohíbe todoLes diré algo bueno para que finalmente puedan callarse y dejen de hacer tanto lío.
Chichi, mi Chi realmente es bonita. Ella no necesita tener ojos de colores claros o cabellos de tonalidades extrañas para verse atractiva, su azabache cabello y sus ojos enormes fué lo que captó mi atención desde que era un niño.
Ella no es amargada. Chichi sabe las cosas que están mal y las que no, es mi equilibrio. Debemos de reconocer que los estudios y el trabajo siempre deben ser la prioridad, cuando una amenaza se acercaba ella dejaba que entrenara (principalmente) a Gohan. Ella gritaba y trataba de protestar, pero al final del día en la habitación cedía y me alentaba a volverme más fuerte cada día.
Ella no me prohíbe todo, Chichi se preocupa por mi y no quiere que nada malo me pase, me conoce y sabe que soy alguien fácil para meterme el problemas. Además, suficiente ha tenido con la pérdida de su madre a temprana edad, la lejanía mía y de Gohan cuando recién comenzaba todo esto de que yo descubriera que soy un saiyajin.
Chichi no es sexy
Reafirman una y otra vez pero. Es algo que realmente me hace enojar, es algo estúpido, aunque debo de reconocer que solo yo he visto todo lo que cubre aquella ropa tan holgada. Kami, cuando cae la noche se suelta su hermoso cabello negro y se coloca ropa mucho más ligera, sus piernas desnudas están solamente a mi vista, sus pechos se notan con claridad, si ustedes la observarán seguramente de volverían a tacharla de una mujer poco atractiva. Bueno, mejor sigan pensando eso, el único testigo de esto debo de ser yo.
Goku no sabe qué es el amor y Chichi abusó de él.
Emmm...efectivamente, yo no sabía que era eso del amor, o al menos hasta que comenzaron las aventuras junto a (en ese entonces) mi reciente esposa. Era Yam divertido entrenar juntos, verla sonreír era suficiente para acelerar mi corazón, tenerla junto a mi se había vuelto una necesidad, rosar sus labios con los míos para formar un beso, yo lo tomaba como un entrenamiento y siempre quería practicarlo. Con el pasar de los días me era más complicado hacer las cosas sin ella, tenía que tener su Ki cerca de mí para estar tranquilo, con ello supe que algo nuevo estaba comenzando a sentir por ella, me había enamorado de una manera rápida.
Goku dice que Bulma es más bonita y atractiva que Chichi
Probablemente todo está hablilla haya surgido de ésto. Recuerdo perfectamente lo que dije en aquel planeta sagrado donde estaba con Vegeta y el viejo Supremo. Dije que Bulma era más bonita que Chichi, ¿Y saben por qué? ¡Porque no dejaría que alguien que no fuera yo tocara a mi esposa! Primero ofrezco a Bulma ya que ella no tendría problemas, lo hacía en el pasado, así que no creo que eso haya cambiado.
Goku es un mal esposo y mal padre, Vegeta es mucho mejor
Bien, bien. No tengo nada en contra de ese pequeño príncipe pero, díganme ¿Cuántas veces se ha sacrificado por su familia? Solo una, mientras que yo lo he hecho muchísimas veces más. Sé que puedo ser un mal esposo al no dedicarle más de mi tiempo a mi linda Chichi, pero entrenar es algo que tengo y necesito hacer para que tanto ella como mis hijos no les pase nada, es mi deber mantenerlos seguros y que sepan que siempre los defenderé de cualquier amenaza.
Goku solo se casó con Chichi por cumplir una promesa de niños
Bueno, eso tiene algo cierto. Me casé con ella para cumplir mi promesa pero, fué mi sorpresa al darme cuenta que fué la mejor promesa que haya hecho, teniendo la fortuna de tener a una guerrera hermosa y que además cocina muy delicioso, sus preparaciones no se comparan ni con los mejores chefs que cocinan en las fiestas de Bulma. Su carácter parece aterrador cuando se enoja, pero es lo que más amo de ella, al parecer los saiyajines nos gustan las mujeres así, no me quejo en absoluto.
Es cansado mirar y escuchar tantas críticas acerca de mi Chichi y yo, y espero que con ésto les quede claro que todo eso que escucho y observar es falso, yo la amo.
Debería de haber más videos, historias sobre nuestra verdadera vida, aunque no me gusta mucho que invadan mi privacidad, pero si tengo que hacerlo para que dejen de insultar a mi esposa, lo haré.
Deberían de haber más videos positivos y bonitos, de nuestros momentos juntos, como cuando nos conocimos, cuando reencontramos en el torneo, esas aventuras que pasé junto a ella para apagar el fuego del castillo de su padre, nuestro beso frente al Maestro Roshi. Ahora que lo pienso él ha sido el único que nos ha visto besarnos (a excepción de Gohan y Goten), las veces que sus abrazos dibujan una sonrisa en nuestros rostros. Que bellos momentos.
Aquellas personas que hacen historias sobre Chichi y yo, se los agradezco infinitamente, asiles hacen entender a gente tonta que Chi y yo realmente nos amamos, de que ella me ama, de que yo la amo.
Y no me importa si aún después de ésto siguen sus hablando pestes de nosotros, pueden hacerlo de mi, pero no de mi Chichi.
Que quede bien claro.
Yo a ella, la amo.
✿ One shot actualizado ✿
30/Jul/2021
ESTÁS LEYENDO
Ella ||Gochi-OneShot||
Historia CortaNARRADA POR GOKU. -One shot actualizado- Cada vez que me ven siempre me preguntan, ¿Por qué ella? Cada comentario me hacia molestar. Ella no es bonita... Ella es amargada... Ella te prohíbe todo... Ella solo te quiere para ella... Pero ¿saben que...