Hoy traigo el último capítulo!!! En realidad me da pena de que ya sea el último, pero bueno aún queda el epílogo, el cual pienso que os va a gustar porque he intentado meterle un poco de humor 😉 la semana que viene lo subiré junto con el otro Fanfic 2jae (he decidido subirlo cuando ya termine este).
Antes de empezar con el capítulo tengo que decir que he sido nominada por traumARS ❤ para hacer este reto/tag. Y como no quería hacerlo en una actualización aparte, he decidido meterlo aquí en el capítulo seis. (Si no te interesa saber 13 cosas sobre mí puedes pasar esto y empezar con el capítulo 😅).
Y ahora, las 13 cosas sobre mí:
1. Me llamo Ariana.
2. Soy de España.
3. El alimento que más odio es el pescado (cualquier tipo).
4. La mayoría de veces me visto con colores oscuros.
5. Me gustan y escucho muchos estilos de música diferentes, pero no me agrada nada el reggaeton y heavy metal.
6. Le tengo demasiado miedo a las arañas, o sea, tengo aracnofobia.
7. Siempre intento ayudar y dar consejos a quienes realmente lo necesitan. Soy como la psicóloga de mis amigos 😂
8. Soy muy independiente.
9. Lloro muy poco, demasiado poco... 😐
10. Soy bastante vaga.
11. He vivido, por desgracia, varias experiencias paranormales 👻
12. Me gusta mucho leer y escribir, por eso me creé una cuenta en Wattpad hace años para leer, pero luego decidí crearme esta para escribir. Y lo que más me gusta leer es la temática homosexual. Fan de todo lo gay(? 😂
13. Soy muy sincera, si pienso algo o no estoy de acuerdo con algo y necesito decirlo, lo voy a decir sin rodeos.
Yyy ya está! Estas han sido las 13 cosas sobre mí. Espero que a los que lo hayáis leído os haya entretenido y sino pues... Es una pena(?
Hay que nominar a 15 personas, pero... ¿Tengo cara de persona sociable? No, ¿verdad? Así que no tengo a quien nominar. Por eso nomino a todas las personas que hayan leído esto y les apetezca hacerlo! (No es obligatorio, pero si lo hacéis nombrarme para leerlo y dejaros un comentario!)
Gracias por leer esto, y ahora disfrutad del último capítulo 😇📷📷📷📷📷📷
Miré a Youngjae sin saber cómo responder.
Había pensado incontables veces en diferentes maneras de declararme, pero el momento nunca había llegado y nunca había intentado que llegase, pero ya estaba aquí. Ahora era ese momento, y no lo podía echar a perder.
No sabía cuál iba a ser la respuesta de mi amigo, pero aun así tenía que dejar mis miedos e inseguridades atrás y soltar de una vez todo lo que tenía retenido.-Youngjae...
El nombrado me volvió a mirar atento, ya que había agachado la mirada hacia sus manos.
-Hace mucho tiempo llevo queriendo ser sincero, pero nunca me he atrevido por miedo a cómo reaccionarás. De todas formas, ya va siendo hora de que te cuente la historia.
Youngjae solamente asintió sin decir ni una palabra, esperando a que empezase a contar todo.
-Al principio no supe de ti por Yugyeom, ni tampoco sabía cómo eras físicamente gracias a él. Ya sabes que estudio fotografía y que es común en mí que haga muchas fotos. Así que un día salí al patio de la universidad para hacer fotos al azar a la gente. Cuando llegué a mi casa y empecé a mirar todas las fotos que hice te encontré a ti en una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi foto [2Jae]
FanfictionJaebum ama hacer fotos. Hace fotos a paisajes, sitios turísticos, incluso a personas desconocidas. Como de costumbre se lleva su cámara a la universidad. Y después de revisar en su casa cada foto que ha hecho, da con una persona que no podrá quitars...