¡Tengo que aclarar una cosa! Esta historia en realidad iba a ser un One Shot, pero antes de escribirlo me di cuenta de que iba a ser demasiado largo como para ser un simple OS, entonces decidí hacer un pequeño Fanfic.
Por eso quiero aclarar también que esta historia no va lenta y las cosas suceden rápido por el simple hecho de que iba a ser corta. Aparte, sólo serán 6 capítulos + Epílogo, por lo que no puedo dar demasiado contenido a la historia. Ahora ya habiendo aclarado esto podéis empezar con el capítulo :D
_______________________"¿En qué parte nos vemos hoy en el descanso?"
Aún no me podía creer que Youngjae me hubiese mandado el mensaje.
Era la segunda hora y clase del día y en ese mismo momento me había llegado su mensaje. Estaba sonriendo como un tonto, ayer se negó a mi idea de venirse con nosotros, y ahora me manda este mensaje sorprendiéndome y alegrándome el día.-Deja de sonreír como un idiota enamorado, los demás van a pensar que eres raro. -soltó Jinyoung consiguiendo que quitase mi sonrisa y le mirase con mala cara.
-Déjame ser feliz por unos minutos.
-¿Qué ha pasado para que sonrías así? -me preguntó con curiosidad.Le mostré mi móvil con el mensaje de Youngjae y al verlo él también sonrió.
-Al final lo has conseguido convencer. Eres genial en esto.
-Por lo que se ve habrá pensado en mis palabras en su casa. -dije feliz.
-Estás muy contento, eh. -me miró divertido.
-Demasiado. -volví a sonreír como un tonto."Nos vemos en la puerta de la cafetería ^^"
"Okay, allí estaré!"
Ahora estaba demasiado ansioso de que el recreo llegase. Tenía muchas ganas de ver su rostro de ángel y su sonrisa radiante. Tenía ganas de presentarle a mis amigos y que se sienta cómodo y como uno más del grupo.
📷📷
Jinyoung y yo ya estábamos acercándonos hacia la cafetería, mis manos temblaban y mi corazón latía rápido, no podía entender cómo este chico podía hacerme sentir así sin apenas conocerlo.Cuando llegamos vi a BamBam, Yugyeom y Youngjae juntos en la puerta de la cafetería hablando, obviamente nos estaban esperando. Nada más llegar al primero que saludé fue a Youngjae, a Yugyeom y BamBam estaba muy acostumbrado a verlos.
-Hola. -le saludé sonriente. -Me alegro mucho de que al final hayas decidido venir.
-Hola. Sí, al final lo pensé un poco y en realidad es buena idea pasar tiempo con vosotros. -sonrió.Saludé a BamBam y Yugyeom, y ambos me dieron una mirada pervertida y juguetona por estar al lado de Youngjae. Puse los ojos en blanco y desvié mi vista encontrándome con Jackson y Mark que acababan de llegar.
-Ahora ya estamos todos. -dijo BamBam.
-Youngjae. -le llamé tocándole levemente el hombro para captar su atención. -Ellos son mis otros amigos, Jackson y Mark.Se saludaron con un apretón de manos.
-¿Y a mí no me presentas? ¡Eres el peor mejor amigo de la historia! -exclamó Jinyoung de forma dramática.
Youngjae empezó a reírse y yo le pegué un golpe en el brazo a mi mejor amigo.
-¡No me he olvidado de ti! Ya sabes, siempre se dice que lo mejor se deja para el final. -le guiñé un ojo.
Jinyoung se sonrojó ante mi inesperado comentario.
-¡Cállate! -exclamó avergonzado.
Me reí y miré hacia Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi foto [2Jae]
FanficJaebum ama hacer fotos. Hace fotos a paisajes, sitios turísticos, incluso a personas desconocidas. Como de costumbre se lleva su cámara a la universidad. Y después de revisar en su casa cada foto que ha hecho, da con una persona que no podrá quitars...