*Todos los capítulos son narrados por Jaebum.
Mi despertador sonó haciendo que rápidamente abriese los ojos. Busqué el reloj para callarlo palpando en mi mesita de noche sin mirar. Cuando el silencio volvió, me estiré y levanté.
Hoy tocaba ir otro día más a la universidad.
Prácticamente todos mis días eran lo mismo. Me despertaba, me duchaba, me arreglaba, desayunaba y luego me iba a clases para estar allí durante seis horas. Luego volvía a mi apartamento y lo que hacía era estudiar, comer, ver series, editar fotos y escuchar música. Nada interesante ni fuera de lo común.Al llegar a clases noté que era uno de los primeros en llegar. Sinceramente, no sé cómo lo hacía, pero casi siempre llegaba bastante temprano a clases.
Al menos estoy en una carrera que me gusta, eso era una de las pocas cosas que me motivaban a seguir viviendo. La fotografía empezó a ser mi pasión desde los dieciséis, y ahora que tengo veintidós sigo pensando que será mi pasión para siempre.Al cabo de unos minutos, más personas llegaron para sentarse en sus respectivos asientos.
-¡Jaebum! -giré mi cabeza hacia donde provenía la voz y ahí vi a mi mejor amigo.
-¡Jinyoung! Buenos días. -sonreí.
-¿Has hecho los deberes? -me preguntó mientras se sentaba en su sitio, el cual era a mi lado, ya que le pedimos casi de rodillas al tutor que nos dejase estar juntos en las clases.
-Sí, ¿y tú?
-Sí, aunque casi se me olvida el cuaderno en casa. Tuve que volver para recogerlo, por eso he llegado un poco más tarde de lo normal.Negué con la cabeza. A veces, Jinyoung podía ser un poco despistado.
📷📷
Las tres primeras horas terminaron, dando paso al descanso que era de cuarenta minutos. Jinyoung y yo salimos hacia la cafetería para comprar algo de comer, estaba muerto de hambre, esta mañana solo había desayunado un triste vaso de leche.Después de tener nuestras respectivas comidas nos dirigimos hacia alguna mesa vacía.
-Esta mañana he visto a Mark. -habló de repente mi amigo.
-¿El chico que te gusta? -le pregunté.
-Sí. Me he dado cuenta de que estudia medicina.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo he visto entrando a la misma clase que Jackson.Jackson era un amigo nuestro y del supuesto Mark.
Jinyoung conoció a Mark gracias a que Jackson un día se lo presentó, pero nunca más volvieron a hablar. Aun así, Jinyoung no puede olvidar a ese chico.-¿Algún día te vas a sacar de la cabeza a Mark?
-No puedo, lo he intentado, pero es imposible. -suspiró.
-Entonces, ¿por qué no te acercas a él? Tienes suerte de que también es amigo de Jackson, así no será difícil.
-¡Pero me da vergüenza!De un momento a otro vi a Jackson acercándose hacia nosotros, y vaya, Mark iba detrás de él.
-Hablando del Rey de Roma... -susurré.
Jinyoung se percató de que estaba mirando atento hacia una dirección y miró también.
-¡Chicos! -exclamó Jackson nada más llegar a la mesa.
-¿Qué pasa? -pregunté.
-Necesito que alguno de los dos me haga un favor.
-¿Cuál? -volví a preguntar yo, ya que Jinyoung ahora estaba mudo.
-Mark tiene que llevar muchos libros a la biblioteca, -dijo señalando al nombrado que estaba a su lado. -pero yo no puedo ayudarlo a llevarlos porque tengo varias cosas que hacer. ¿Alguno puede acompañarle? -nos miró con cara de perrito pidiendo de comer.
-Eh... Yo no puedo. -mentí. -Pero Jinyoung ahora mismo no tiene nada que hacer, así que se encargará él, ¿verdad? -le miré con una sonrisa.La cara de mi mejor amigo era un poema, digna para una foto. Por suerte llevaba mi cámara encima, como en todos los descansos, así que la saqué y rápidamente le hice una foto a su cara.
-¿Qué haces? -me miró frunciendo el ceño.
Yo empecé a reírme de la foto mientras me levantaba.
-Me tengo que ir Jinyoung, tú ayudarás a Mark, ¿vale?
Jackson estuvo de acuerdo y ambos nos fuimos por nuestro camino, dejando así a Jinyoung y Mark solos. Ya me lo agradecerá después.
Me fijé en mi reloj y vi que aún quedaba tiempo para que sonase el timbre, así que me dirigí hacia el gran patio de la universidad. Era muy bonito y siempre había algo a lo que poder fotografiar. Vi que había bastantes personas, y vi buena idea fotografiarlas al azar. Casi siempre sacaba buenos resultados con fotos así, aunque otras veces las fotos eran desastrosas y las tenía que borrar, esperaba que hoy tuviese suerte.
📷📷
Once de la noche. Me dispuse a encender el ordenador y pasar todas las fotos que había hecho hoy para ver con cuáles me quedaba y cuáles borraba.Pasaba las fotos y desgraciadamente la mayoría eran normales y no tenían nada especial, así que las acababa borrando.
Solo quedaban cinco fotos más, y justo en la cuarta algo llamó mi atención. Hice un poco de zoom en la imagen, ya que la persona que quería ver no salía en primer plano. Al acercarla y ver al chico de cerca me quedé fascinado.
Era precioso.En la foto no se le veía la cara de frente, pero aunque estuviese mirando hacia abajo se podía apreciar perfectamente que el chico era muy guapo. ¿Por qué nunca antes lo he visto? ¿Alguna vez me habré cruzado con él sin darme cuenta?
La foto era perfecta, el chico desconocido había salido increíble. Me encantaría saber quién es, me serviría de modelo.
Decidí imprimir la foto, ya que el chico, sinceramente, me tenía embobado.
¿Cómo se llamará? ¿Qué estudiará? ¿Tendremos amigos en común?
No sabía el porqué estas preguntas rondaban ahora por mi cabeza, pero estaba seguro de que no se iban a ir hasta que tuviera respuestas.Necesitaba saber cosas sobre él.
________________________
Hola! Bueno, este es mi primer Fanfic serio y con capítulos largos.
He decidido que sea de mi couple favorita de GOT7, así que espero que a l@s que os guste esta pareja disfrutéis del fic! (si es que alguien lo lee)
Si os gusta y queréis que suba más capítulos votad y comentad, me hace mucha ilusión!Un abrazo y hasta pronto 😇💙
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi foto [2Jae]
FanficJaebum ama hacer fotos. Hace fotos a paisajes, sitios turísticos, incluso a personas desconocidas. Como de costumbre se lleva su cámara a la universidad. Y después de revisar en su casa cada foto que ha hecho, da con una persona que no podrá quitars...