2

237 15 4
                                    

Cuando el destello termino de atender los brazos de la sombra le toco juntar todo su autocontrol y seriedad para pedirle lo siguiente.

- Acuéstate sobre la mesa y desbrochate el brasier.

Si, la sombra solo tenía un brasier debajo de su chamarra. asi que si antes tuvo que controlarse para no mirarle los pechos ahora tendría que invocar una voluntad de hierro para no perder el control.
Ella obedeció y se preparo mentalmente para lo que seguia, tomo su chamarra y puso una de las mangas en su boca para que el destello derramara sombre sus quemaduras y raspones el alcohol, apretó su mandíbula al sentir el ardor de su piel viva.
Cuando termino la tortura el destello le ayudo a vendarse, con los ojos cerrados, y le dio un cambio de ropa para salir de la sala y seguir hablando atraves de la puerta.

- Lo siento, solo tengo eso de tu talla.

~No hay problema, de cachorro queria ser policia :3

Como ya sabran el destello le entrego un uniforme de policia, era un traje parecido al de el pero un poco menos llamativo. Consistia en una blusa interna blanca con un chaleco azul claro y unos pantalones flojos azules con un cinturon blanco.

~¿Las muñequeras son parte del traje?

-Una es un monitor vital, determina si las condiciones son peligrosas y te evalua despues de cada mision para saber si estas bien y la otra es un comunicador.

~wow...de donde yo vengo te dan un radio, una resortera y un curita por si te pasaba algo.

-¿Tu eres oficial?

~ Yo no, padre lo era.

-¿Entonces tu mundo basicamente es como este pero menos avanzado?

~No del todo, tiene buenos avances medicos y tecnologicos pero yo vivia en la zona norte, son un conjunto de bosques muy cerca de la playa asi que casi no vive nadie ahy.

- Entonces...¿me podrias explicar un poco mas?

El destello tenia mucha curiosidad respecto al mundo del que le hablaba su madre cuando era niño, ademas tenia sospechas de que algo no estaba bien.

~Bueno yo vivia con mis padres Max y Alex y antes de que digas algo de donde yo vengo existen hombres que pueden concebir, se llaman donceles. Pero al caso. Yo vivia con ambos y cuidaba a los cachorros de los pescadores, los carnivoros somos muy apreciados para cuidar de los cachorros por nuestro maternalismo y mientras mas alto sea el nivel mas seguros estaran. No recuerdo con exactitud como llege aqui, solo se que estaba de camino a acampar con padre y papi pero mi computadora empezo a hacer ruidos raros, la saque y al abrirla todo se puso negro...Despues desperte en tu dirigible y la puerta se abrio, yo empeze a caer y ya sabes el resto.

-Entonces entiendo porque quieres regresar, deben estar muy preocupados

~Eso no es lo peor...Yo...Yo...Yo Estaba por presentarles a mi novio.

Ok, eso fue un golpe en los bajos para el destello. Si bien tenian poco tiempo de conocerse le habia tomado mucho cariño y no la imaginaba dejandose abrazar ni besar por nadie. Y el no fue el unico en darse un golpe con la realidad. La sombra se dio cuenta de que ahora jamas podria volver.

~Deben de pensar que escape para no lidiar con mis padres celosos y el tonto de feth...O tal ves a estas alturas ya levantaron una alerta Rojo3...

-¿Alerta Rojo3?

~Es cuando se sospecha que un carnivoro se dejo llevar por sus impulsos y se volvio salvaje. Entonces cualquier desaparicion es vinculada directamente con el y quien lo encuentre tendra la autorisacion de tirar a matar...

sportacusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora