1

519 16 7
                                    

¡¡¿No se le pudo ocurrir a la computadora tragarme antes?!! digo, estuve a punto de entrar el grimorio de zero y vivir en un mundo de furris y magia...¡¡¿Pero entrar en el puto lazytawn?!! ¡¡¿Dios que te hice para merecer esto?!!

Además estoy dentro del dirigible..Y me quiere dar claustrofobia...

-DIOS TE JURO QUE SI ME AYUDAS DEJO EL FANDOM Y NO VUELVO A ESCRIBIR YAOI HARD LEMON!!

...

Se abrió una puerta que da al exterior... Me asome y casi me mori al ver lo alto que estaba...Del susto di un paso hacia atrás y empece a caer.

¿Asi moriré? ¿Dentro de un programa que no veo hace mas de mil años?...¡¡¿DONDE ESTA SPORTACUS CUANDO LO NECESITAS?!!

MIENTRAS TANTO EN EL PARQUE

Se escuchan gritos de horror al ver a alguien caer rápidamente desde lo mas alto del cielo.

Se ve un destello azul correr a toda velocidad en dirección a esa sombra.

El destello salto para atrapar a la sombra cuando estaba a escasos dos metros del piso.

La sombra estaba callendo de cabeza y al ser atrapada sintió un pecho fuerte chocar con su cara.

El destello sintió su rostro quedar en medio del pecho de la sombra...Pero como el destello estaba mas enfocado en salvarla solo la envolvió en sus brazos para girar su cuerpo y quedar debajo de ella.

La sombra sintió como el impacto era recibido por el destello, pero la sombra solo sintió como se desvanecía en la oscuridad.

El destello sintió su espalda arder por el golpe de la gravedad, se levanto con la sombra en brazos y la observo mejor, al notar como sus ojos estaban cerrados y su respiración era débil corrio directo al pequeño hospital de la ciudad.

Al llegar se llevan a la pequeña sombra para ser revisada y el destello solo se queda a esperar pacientemente en la sala de espera.(:v)

Pasada una hora el doctor llega con noticias buenas y malas.

La buena era que la sombra esta bien.

- ¿Y la mala doctor?.- Se atrevió a preguntar algo preocupado.

Doc: Que no creo que estemos tratando con una persona normal.

El destello se desconcertó y le pidió una explicación al doctor.

Doc: Ella no deja que nadie la toque, les muestra los dientes y les gruñe cuando se acercan, cuando la enfermera trato de tomar su mano para calmarla ella la mordió y casi le arrancó la mano. No deja que nadie se le acerque a menos de dos metros y si no nos ataca con mordidas y rasguños.

El destello pidió verla y el doctor le dejo pasar dudoso, al entrar vio la cama vacía y al buscar por el cuarto no la encontró.

La sombra al despertar se sintió amenazada por tener a esas personas tan cerca, aprovecho su primera oportunidad para escapar y buscar como salir de ese lugar tan extraño.

Mientras el destello la buscaba, la sombra corria por toda la ciudad con esa tonta ropa rara de hospital buscando la salida de la ciudad.

Al llegar a un parque vio un montón de niños jugando futbol...'creo que son esos niños que salian en el programa' pensó al verlos como niños normales, la sombra estaba tan concentrada en sus pensamientos que cuando menos pensó ya estaba sobre un árbol descansando.

Los niños se extrañron al ver a una chica asi subida a una rama.

"¿Eres alicia?" preguntaron los niños acercandose al gran arbol 'no, pero mejor vallanse a jugar.' respondio la sombra intentando no herir a los niños, pero ellos sentian mucha curiosidad por aquella chica tan extraña a sus ojos. "nos contarias un cuento porfavor?" pregunto timido el mas pequeño, ella sin poder resistirse a la ternura de los pequeños accedio a contarles un cuento.

sportacusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora