El destello sintió su corazon latir mas fuerte que nunca, su cara ardía como si se estubiera incendiado y no podía hablar del miedo a arruinar el momento. Ella solo lo siguió abrazando hasta que sintió un repentino golpe de calor en su cuerpo. 'demonios, ¡pero si faltaban dos semanas!' se quejo mentalmente la sombra al saber que sucedía.
-¿Te sientes bien? estas ardiendo.
~¡Si! es solo que hace calor :)
El destello miro la ventana y ella al verla vio el manto blanco invernal, el destello solo la miro y ella decidió decírselo con tacto.
~Estoy en celo.
Bueno, ese es todo el tacto que ella tiene. ¿Escucharon eso? es el sonido de un destello desmayado :v
La pequeña sombra se lo subió al hombro y lo dejo en la cama, fue a la cocina en busca de sus pastelillos. El celo puede ser llevadero si se tienen supresores, pero ella no los encontraba por ningún lado, busco en su mochila, en su chamarra y en su bolsillo secreto especial para el celo pero no estaban. Pensó un momento en preguntarle a el si eso tambien les pasaba en este lugar pero a juzgar por su reacción diría que no. Bueno, al menos nadie podría olerla e ir tras sus huesos, pero aun tendría que lidiar con ese calor infernal y con esa ridículamente gran sensibilidad en la piel, no podría salir asi.
Escucho algo moverse en la habitación, dejo de lado sus pastelito y en silencio se dirigió a donde dejo el destello para encontrarlo en el piso.~¿Que te paso?
-Tuve un sueño muy raro.
~¿Yo te decia que estoy en celo?
-Si
~Entonces no fue un sueño, de verdad estoy entrando en celo.
Si de por si los hombres se asustan por la menstruación ahora imaginate saber que en cualquier momento podrían violarte mientras duermes.
~Se que esto es incómodo pero necesito que me ayudes en un par de cosas.
No pudo evitar malpensar lo que dijo la sombra, se delato por el fuerte sonrojo que invadió su cara.
~...No ESAS cosas. Necesito que que le digas a los niños que estoy enferma y que no podrán venir porque los contajiaria, y que me dejes sola en casa por el resto del dia de mañana. No es muy bonito lidiar con la sensibilidad emocional de una hembra en celo.
-Ya me di cuenta. Ok, yo me encargo de los niños ¿pero que haras mañana todo el dia aqui encerrada?
~Supongo que ver televisión o talvez entrenar un poco, dependerá de como amanezca.
-...¿Me podrías explicar como es eso? si no te incomoda claro.
~El celo es la temporada fértil de cualquier genero, en los machos ocurre una vez cada pocos años pero en las hembras es al menos tres veces al año aun que esto puede variar dependiendo de la hembra. Y para mi desgracia yo tengo un celo cada tres meces, osea cuatro veces al año. Durante el estado de celo el cuerpo se vuelve muy sensible al tacto, la temperatura corporal aumenta como si tuvieras fiebre y se vuelve mas sensible emocionalmente...y se puede perder el control asi que necesitaré que estes fuera para no dañarte, perdon.
Ella solo se acostó en la cama totalmente roja de vergüenza, el destello la miro sonrojado por la situacion que se presentaba ante sus narices. Se acostó junto con ella y la abrazo por la espalda, la sintió temblar un poco y estaba bastante caliente. durmieron juntos pero pasada la media noche ella despertó por el golpe de calor, Era insoportable para la pequeña sombra asi que desesperada se levanto de la cama y se dirigió al baño para sentarse en la tina bajo el chorro de agua fría. El destello la sintió moverse y cuando la busco en el baño la vio en la tina con todo y ropa pero la dejo ser y se volvio a acostar.
Cuando la sombras se sintió un poco mejor salio de la tina y se seco el cabello y cambio la ropa para volver a dormir, ya en la cama abrazo al destello y se durmió otra vez. En la mañana la pequeña sombra estaba bastante cansada asi que el destello, como pudo, se separo de ella para ir a la ciudad.
Hoy tenia que ir por sus suministros y a entregar a esos ladrones, además de que tenia que hablar con alguien que creia que lo podría ayudar. Su madre. Se vistió en silencio y dejo una nota para que no se preocupara, cuando salio empezo su camino al dirigible los niños saltaron tratando de asustarlo pero les salio el tiro por la culata.
El destello se "murio" del susto, los niños se acercaron con cuidado al "cadáver" pero este solo se levanto de golpe asustandolos.
Entre risas el destello calmo a los niños y de paso les dijo que thera estaba enferma y no podrían ir a visitarla, ellos se pusieron un poco tristes pero lo entendieron y decidieron hacerle unos pastelillos de chocolate. Al subir al dirigible se cambio su traje de siempre por su traje oficial.
Pasadas unas tres horas thera despertó sola y con un calor insoportable, leyó la nota y se alegro de que estaría sola en casa hasta muy noche asi que podría descansar e intentar lidiar con su celo. Se metió bajo el chorro de la regadera para bajarse el calor y de paso cambiar sus vendajes de ayer.
ESTÁS LEYENDO
sportacus
Randomno mames sportacus salio de mi tele y esta desnudo en mi cama! Te la creiste we :v