Junto con Meiko, Len se apresuró hacia las costas del norte de la isla. La princesa india le había dicho que Kaito se dirigía hacia ese lugar en esos momentos pues se encontraba siguiéndole la pista luego de su escape. El rubio no pudo evitar tener un mal presentimiento sobre la situación en general y dio un último vistazo hacia atrás antes de enfocar su mirada de lleno a las costas del norte viendo al barco del capitán Kaito aparecer en el horizonte. Fue como si le hubieran incitado a un enfrentamiento.
El héroe de nunca jamás había aceptado su invitación al escenario, la función estaba a punto de comenzar.
.
.
.
La figura encapuchada que había estado vigilando a lo lejos a Len, ahora se encontraba al pie del frondoso árbol que ocultaba la guarida del héroe. Había que admitir que el lugar era difícil de encontrar salvo para aquellos que supieran su ubicación exacta e imposible de acceder para quienes no supieran en qué lugar estaba la entrada. Len solía entrar a la guarida a través de un tronco hueco cercano al frondoso árbol, pero incluso para un buen observador, notar la palanca disfrazada de rama oculta entre los arbustos cercanos sería imposible.
Sonriendo victoriosa la figura deslizó la palanca hacia atrás activando un mecanismo que abría una compuerta secreta al pie del árbol. Ni siquiera Luka o Meiko sabían de la existencia de esa entrada secreta, se suponía que los únicos que tenían noción de la existencia de aquella entrada eran Rin y Len. La misteriosa figura encapuchada camino altiva hacia la entrada descubriendo su rostro una vez dentro de la guarida.
En los labios de esa chica se dibujaba una sonrisa al ver a la pequeña hada dormir a plena vista en un lecho de hojas y pétalos de rosa. Ella sacó de entre sus ropas una daga dorada y con pasos lentos, sin hacer ruido, se acercó hacia su objetivo.
Alzó la daga entre sus manos y reuniendo todas sus fuerzas dirigió el arma letal hacia la hadita.
-¡Deténgase teniente Miku!- el grito de un hombre resonó en el lugar.
En el último segundo, antes de que la daga la atravesara, Rin despertó esquivando el ataque de la chica de dos trenzas, sin embargo, cayó al suelo siendo capturada por una red con pesas que le fue lanzada.
-¡Maldición!-rugió la peliazul tratando de zafar la daga del tronco donde se había atorado.
La vista de la aludida se dirigió con furia a los 2 piratas que estaban a pocos metros de ella. Ambos parecían estar en guardia y dispuestos a irse contra ella en cualquier momento, con un rápido movimiento uno de los 2 hombres que se encontraba en la habitación recogió la red donde estaba capturada el hada guardiana de nunca jamás volviendo en cuestión de segundos a lado de su compañero.
-iKyoteru, Yumma ¿Cómo se atreven a interferir conmigo?! ¡Voy a hacerlos caminar por la plancha!
-Mi señora, tenemos órdenes del capitán Kaito de llevar a Rin con vida a la nave, fuimos advertidos de un posible encuentro con usted y el capitán nos ordenó evitar que la dañara-habló el pirata que respondía al nombre de Yumma haciendo alusión al hada que tenía capturada.
-También hemos recibido órdenes de llevarla ante él, por favor no se resista y acompáñenos teniente, o tendremos que hacer esto por las malas, el capitán Kaito lleva meses planeando este momento y que el joven héroe de nunca jamás no se encuentre aquí es una ventaja, no interfiera con los planes y regrese al barco de forma voluntaria-comentó Kyoteru acomodando sus gafas-El capitán estará muy feliz de verla nuevamente, ha estado muy preocupado por usted y muere por verla.
ESTÁS LEYENDO
El retrato del Pirata F
FanfictionEl retrato del pirata F, ¿Cual es la verdad que oculta el país de nunca jamas? ¿Porque se trata de un sueño que no debe terminar? Len termina por descubrir los secretos de tras de ese mundo de fantasía. Había llegado el momento de despertar.