Miranda se había quedado de fiesta y yo me fui a dar una vuelta y finalmente me fui a casa .
Cuando llegué me fui directamente a la cama .
A la mañana siguiente tenía que estar con mi familia que por cierto no es que sea la mejor familia del mundo mis padres me quieren y eso pero no me lo demuestran lo suficiente . Mi madre se llama Catherine y es una obsess de mi aspecto y los estudios y mi padre es....el siempre haciendo de la suyas . No recuerdo la vez que mi padre me haya dado un beso de buenas noches o algo así . Tengo 4 hermanos una es Sarah ( por cierto soy la mayor ) después Tom , Mariah y la mas pequeña Emily . Miranda no se llevaba bien con mis hermanos . Tengo 2 amigas íntimas Miranda que es la más fiestera y despues está Aria . Aria es diferente a veces es insoportable pero en el fondo la quieres . No puedo decidir entre las dos a las dos las quiero de distinta manera , tengo distintas peleas .... entre ellas hay algo de amistad pero son muy compatibles . Suelo ser la chica a la que sus amigos les dicen a sus padres que están conmigo y pueden estar tranquilos pero sin embargo mis padres piensan todo lo contrario nunca me verían con Austin . El día pasó normal hasta que note que me dolía la tripa y me había bajado la regla . El lunes vino mi madre a recordarme que era lunes y yo sin duchar aún .
Austin me va a ver así
Austin se va a fijar en lo fea que estoy
Austin va a sentir pena por mi
Austin , Austin y Austin ese maldito nombre maravilloso. Me duche me vestí y me puse mis Levi's y mis reebok me planche el pelo y desayune un café pequeño . Fui al autobús con los de siempre nuestras charlas del finde y de cómo nos hemos emborrachado y de que chicos estamos encaprichadas .