Camila se quedó paralizada al ver la silueta de la chica de ojos verdes sentada en el sofá de la sala, vestida completamente de negro, mirándola fijamente, revelando miedo en sus ojos.
Camila estaba consciente del corte en su labio inferior y de su nariz sangrante, pero aun así sonrío al verla. Los golpes de Austin y Luis se volvieron invisibles en cuánto ella apareció en su vista.
... Así que de allí conocía Dinah a Lauren...
Camila: Lauren Jauregui -Susurro, pensando que ella no la escucharía.
Pero lo hizo, y la chica de ojos verdes hizo algo que Camila jamás habría esperado de ella.
Corrió hacia ella y le sujeto los brazos, mirando cada parte de su rostro con nerviosismo.
Lauren: Camz... ¿Qué te...? ¿Qué les...? ¿Fue Austin? Por favor dime que... Mierda, mira tú labio... Tienes que limpiar eso y... -Susurraba angustiada.
Dinah: Mi nombre es Dinah...
Lauren: ¿Te duele mucho?... Sera mejor que... ¿Por qué estas sudando...? ¡¿Dónde está tu auto?!
Dinah: Soy amiga de Mila...
Camila: Lauren, tranquila -Susurró mientras sujetaba sus manos, pues había comenzado a chasquear sus dedos.
Dinah: Y es un placer conocerte...
Lauren: Está bien -Suspiró asintiendo lentamente- Estoy bien -Murmuró como intentando convencerse de esto.
Dinah: Perdón, pero... -Interrumpió- Estoy acá. Dinah Jane Hansen. Diecisiete años. Amiga de Mila. ¡¿A alguien le interesa esto?!
Camila vio a Lauren mirar confundida el rostro de Dinah mientras fruncía su entrecejo, jamás encontrándose sus ojos verdes con los de su amiga. Finalmente una de las comisuras de sus labios se elevó ligeramente. Camila conocía aquel gesto. Era una sonrisa, pero no completamente real.
Lauren: Me llamo Lauren -Susurró tímidamente, ofreciéndole su mano.
Dinah: Ya lo sé -Comentó estrechando la mano de la chica con su característica rudeza-. Vienes a mi casa desde hace casi un año, obviamente sé tu nombre. Yo soy Dinah, pero tú ya lo sabías.
Lauren solamente asintió, Camila detectando confusión en ella. Sí, la personalidad de Dinah podía llegar a ser todo un enigma para la chica del Asperger.Dinah: Mila, voy a saludar a mis hermanos y buscar algunos libros para hacer nuestra tarea ¿Te parece? Serán solo cinco minutos, lo prometo.
Dinah sabía que ayudarla a limpiar sus heridas no era una opción. Camila jamás lo permitía. La pobre Dinah ya tenía bastante con tener que soportar algunos golpes que no merecía de vez en cuando.
Camila simplemente la miró, beso su mejilla y asintió.
En cuánto Dinah se fue los ojos de Camila volvieron a Lauren, que ahora miraba en la dirección por la cual Dinah se había marchado con el ceño fruncido y los puños apretados.
Camila: ¿Qué sucede, Lauren?
Lauren:... ¿Es tú novia? -Pregunto, aun sin mirarla.
Camila: ¡No! ¡Dinah no...! ¡Qué asco! ¡Es como mi hermana!
Lauren: Pero la besaste...
Camila sonrió. Lauren estaba celosa, y eso de alguna forma le parecía divertido.
Lentamente y sin preocuparse por la sangre que corría por su rostro Camila acercó sus labios a la mejilla de la chica de ojos verdes y la besó tiernamente para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Ventana |CAMREN|
FanfictionLa historia no es mía es de @AllysonDeVil como tod@s la conocemos Lore o Lorena Miller.... WHATEVER Les traigo de nuevo su historia ya que fue la primera que leí en Wattpad y fue simplemente hermosa ... los que se sintieron del carajo por ya no tene...