Capítulo 1

605 17 0
                                    

Narras

''Ring, ring, ring''

Me acerco a la puerta y hablo por el interfono.

- ¿Diga?

- Hola, soy el cartero, traigo una carta para ________.

- Si, ahora le abro.- Decido abrir la puerta y el cartero me entrega la carta.- Muchas gracias.- El hombre se va y me apresuro a abrir la carta. Tenia ganas de que fuese la deseada carta que tanto estaba esperando.

''Hola, _________, nos alegra comentarle que por el concurso el cual participó, ha sido seleccionada ganadora. Disfruta de su viaje a Madrid para 5 personas durante un mes. Como comentamos en la web, el viaje incluye los billetes y el alojamiento. Gracias por su participación.''

Pegué un grito de emoción, mi madre que estaba en la cocina vino corriendo preocupada.

- Hija, que ha pasado?

- ¡Mamá, que he ganado el viaje, que lo he ganado! ¡Nos vamos los cinco a Madrid!

- ¿Enserio?- Le enseñé la carta- ¡Que buena noticia, hija! Avisaré a tu padre y a tus dos hermanas.

Estaba contenta, ¿que digo? ExtraSuperMega contentissíma. ¡Iba a pasar un mes en Madrid con toda mi familia! ¿A que es genial? Hacia meses que quería ir allí. Las personas que más admiro, mis ídolos viven allí y creo que por fin mi sueño de conocerlos se hará realidad. Prometo aprovechar todo el tiempo que esté allí.

Partiremos en una semana, el día 5 de julio y volveremos el 5 de agosto. Todavía no me lo creo porque soy muy poco suertuda en estos concursos y sorteos y para nada me lo esperaba pero por una vez la vida ha querido que sea la chica más feliz del mundo.

Día 5 de julio.

El viaje en tren ha sido agotador. Ahora mismo estoy montada en el taxi, camino al hotel.

- ¡Que nervios, a ver como es el hotel! -comenta mi hermana pequeña Marionna de 14 años.

-Lo malo que me toca dormir con ________.-protesta mi hermana mediana Norah de 15 años.

- ¡Eh! La que se tendría que quejar soy yo, con lo que roncas tú! Además , me tendrías que agradecer que he ganado el viaje.

- ¡Yo no ronco! 

- Hijas, ¿queréis dejar de discutir solo por una vez?

- Señor, señora, ya estamos en el hotel -interrumpe el conductor del taxi.

- Gracias.

Llegamos a las siete y cuarto de la tarde. El hotel no era de otro mundo pero si más de lo que nos podríamos permitir. Un hotel de 3 estrellas no está nada mal. Fuimos a nuestras habitaciones. Mis padres tenian una habitación para ellos solos, la 366, y mis hermanas y yo tendríamos que dormir en la misma habitación, en la 365. Abrí la habitación. Parecía muy acojedora. Tenía una cama individual y una litera.

- ¡Yo me pido la cama individual! -Ya que había ganado el viaje, tendría que escoger yo primera la cama ¿no?

- Pues vale, yo dormiré en la cama de debajo y Norah en la cama de arriba, que no le da miedo las alturas.

Se hizo las diez de la noche y bajamos al restaurante del hotel. Nos moríamos de hambre. Cada uno se pidió una cosa distinta. Al acabar nos fuimos a dormir. Había sido un día agotador.

Un viaje, un destino (ElRubiusOMG y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora