Me dispuse a abrir la puerta. Mi cara de sorpresa fue épica. No me lo imaginaba.
- Hola, pasar, Rubén está en el salón.
- ____________ ¿quien es?
- ¡Son Mahe y Cheeto! - le decia gritando.
- Mahe y Cheeto me saludaron y fuimos hacia el salón.
- Hola Rubiuh - dijo Mangel abrazando a Rubén. Acto seguido hizo lo mismo Cheeto. - ¿Quien eh esta chica?
- Ella, es la peque - mis mejillas se sonrojaron y Rubén empezó a reíse - ha venido a pasar unas vacaciones a Madrid durante un mes por un sorteo y me la encontré hoy bueno quise enseñarle Madrid - decía Rubius con una gran sonrisa.
- Estoy encantada de conoceros, enserio, sois unos grandes youtubers.
- El placer es nuestro - dijo Cheeto.
- Bueno chicos, quereis viciaros con _________ y conmigo a la play?
- ¡Pueh claro! - dijeron Mangel y Cheeto al unísono.
Nos pusimos a jugar al Mario Party. Nunca habia jugado en la play y no sé porqué iba ganando.
- __________, está haciendo trampa ¡una chica no nos puede ganar a los tres! - dijo Mangel mosqueado.
- Jajajaja, acepta la derrota Mangel, una chica te está ganando.
Los chicos como veían que les estaba ganando, iban todo el rato en contra mía en el juego pero por muchas cosas que hicieran me proclamé vencedora.
- ¡Os he ganado! ¡Alabar a la vencedora! - yo me estaba partiendo de la risa.
- ¡No es justo! - decía Cheeto.
- Esta vez has tenido suerte, mucha suerte - dijo Rubius riendose - ¿Jugamos al FIFA?
Nos pusimos a jugar al FIFA, eramos Rubius y yo conta Mahe y Cheeto. Mangel estaba mosqueado porque ganaba nuestro equipo. Quedamos 6 a 2.
- ¡Oeeeoeoeoeoeoe! ¡Toma ya! - me abrazé a Rubén, cuando vi lo que había hecho, me separé de él. Me moría de verguenza.
Jugamos otra vez y me tocó con Cheeto, al final ganamos, Mahe seguía receloso.
- Pueh ya que habeih ganado, ahora yo voy con ________ - dijo Mahe.
Como quería mosquearle más, decidí gastarle una broma y hacerme ganar por Rubén y Cheeto.
- ¿Pero ehto que eh? ¿Porque vamoh perdiendo?
No paraba de reírme, verle mosqueado era lo mejor.
- ¡Ya lo entiendo todoh, te has dejado ganah!
- ¡Ops, me has pillado!
Todos menos Mahe comenzamos a reírnos. Al rato Cheeto y Mangel decidieron irse.
- Adios barbudo, adiós mosqueado - les dije dandoles un abrazo antes de irse.
- ___________, quieroh la revancha - dijo Mangel sonriendo.
Se marcharon, mire la hora, ¡las 8:30 de la noche ya! Se me había pasado muy rápido el día.
- Rubén, me tendría que ir a casa ya, mis padres se preocuparan.
- Vale, te llevo.
- No hace falta que me lleves, se ir hacia el hotel.
- No, a la peque, no le dejo sola por la noche. No quiero que me la violen.
Comencé a reír y a la vez me sonrojé.
- Venga, ¿quién me iba a violar?
- ¿Quién sabe?, con lo preciosa que eres - Rubius al darse cuenta de lo que había dicho se puso más nervioso - venga vamonos.
Me acompañó hacia el hotel. No paraba de hacer bromas durante el trayecto. Era igual como en los videos.
- Bueno hasta otra, __________. Me ha encantado conocerte, enserio. Me lo he pasado muy bien, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chica.
- La que esta encantada con conocerte soy yo, tu me has hecho reír con tus videos como nadie lo ha hecho y más esta tarde, ha sido genial.
Los dos nos abrazamos y nos despedimos. Me fui hacia el hotel y él se fue a su casa. Como ya dije anteriormente, el mejor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje, un destino (ElRubiusOMG y tú)
Fanfiction_________ Perez, una chica de 18 años que reside en Barcelona con sus padres Diego y Isa, y con sus dos hermanas, Norah y Marionna. _______ decide entrar en un sorteo para ir a Madrid durante un mes con toda su familia. Al final consigue el premio. ...