Capítulo 5

14 1 0
                                    

Desperté gracias a Mark,quien movió un poco mi brazo para despertarme y avisarme que ya se iba.

Hoy entraba a trabajar a las 9:00 y apenas eran las 6:00. Tenia algo de tiempo para dormir un rato más.

(...)

Volví a despertar a las 7:40. Tendí la cama y prendí la ducha,en lo que el agua calentaba puse en la cama la ropa que me pondría ese día. Puse en mi celular una Playlist y me metí al agua.
Cuando salí de el baño me puse mi ropa interior,unos Jeans negros,una blusa blanca y un saco negro encima. Bajé a la cocina a tomar algo de café y unos hot-cakes que prepare la mañana anterior.
Subí de nuevo a mi cuarto y me maquille un poco, me hice una coleta alta y aplique perfume en mi cuello.

Agarre mis cosas con un poco de dinero extra de el que ya llevaba. Saque mi carro de el garage y me dirigí a la empresa después de haber cerrado mi casa con llave.

Luego de 15 minutos llegue a la empresa donde me encontré con Jackson. Subimos juntos en el ascensor.

-Buenos días,Scar--Buenos días, ¿Hay algo importante que hacer hoy?--En realidad no,solo la junta,pero tal vez se alargue un poco, ¿Por?.

-Por nada,es solo que hoy es el cumpleaños de Mark,pero el está en Las Vegas. Entonces en la tarde voy a ir por un regalo que le tengo.--Es cierto,¿ Qué le vas a regalar?

Las puertas de el Ascensor se abrieron y caminamos hacia nuestro cubículo

-Un disco de Pink Floyd y...bueno lo otro no es un regalo como tal,es más como un aviso--¿Aviso? ¿Cómo?--Bueno,después de comprar el disco iré a comprar ropa de bebé.

-Oh Dios, no es cierto...¿Tu estas...?--¡Aja!--¡Wow! ¡Felicidades,Scar! ¿Cuantos meses tienes?-- Dos meses aproximadamente.

Jackson me dio un abrazo y luego se dirigió dentro de su oficina a preparar lo necesario para la junta. Yo solo agarre mi cuaderno de anotaciones y me puse a escuchar música desde la computadora. Luego de una hora subí con Jackson hacia el ultimo piso para la junta

-¿Para qué va a ser la junta?-Realmente es una tontería,el jefe propuso hacer una solicitud para que más aviones puedan llegar a él aeropuerto de el pueblo,ya que últimamente han habido quejas por parte de los pasajeros-Pero según yo todos habíamos concordado con si hacerlo-Lo sé pero nunca falta el idiota que se opone.

Caminamos hasta la oficina "Mayor" donde ya muchos estaban esperando al jefe. Tome mi asiento junto a Alison y Jackson y luego de 5 minutos la junta empezó. Yo solo hacia anotaciones sobre lo que proponían,tal como que los boletos de avión fueran más baratos ya que muchos pasajeros que se dirigen al pueblo son de bajos recursos,poner cobijas extra,más comida,etc...
Empecé a sentirme mareada por tantas voces y le pedí a Alison que hiciera las anotaciones por mi. Salí de la oficina,todo me daba vueltas,parecía que en cualquier momento iba a desmayarme. Como pude llegué al baño que se encontraba al final del pasillo, en cuanto vi el retrete me arrodillé pues sentí el vómito subir por mi garganta. Vomite a lo grotesco,pensé que en cualquier momento mis órganos iban a salir también.

Cuando me recuperé,me levanté y me lave la boca y de paso me eche agua en la cara. Debí tardar ahí por lo menos diez minutos en lo que me recuperaba. Salí del baño y me dirigí otra vez a la oficina, aunque la junta ya había acabado para cuando regresé. Vi mi reloj y eran las 3:30,justo mi hora de salida,baje el ascensor con Jackson y guarde mis cosas en mi bolso.

-¿Necesitas otra cosa,Jackson?-No Scar,ya puedes retirarte, deséale un Feliz Cumpleaños a Mark y que todo salga bien-Gracias,yo le digo,¡Hasta el lunes!- Adiós,Scar.

Salí de la empresa y me subí a mi carro. Maneje hasta el centro comercial,compre lo necesario para un pastel y lleve las cosas a mi casa para que no se echaran a perder. Me dirigí a la tienda Liverpool y camine hasta la sección de discos y tomé el disco que le faltaba a Mark "The Dark Side of The Moon" Y lo pagué. Camine a la sección de niños y bebés. Me emocioné tanto al ver esos pequeños trajes,vestidos y zapatos que había,me imagine a mi futuro hijo usándolos. Unas lágrimas de emoción cayeron por mis mejillas. Agarre un trajecito rojo,lo pague y me fui de la tienda.

Maneje hasta mi casa otra vez,me puse ropa más cómoda y me hice un moño desordenado como peinado. Agarre una caja algo pequeña pero profunda y la llene de confeti,hasta el final de la caja puse el trajecito,y arriba de este fui poniendo el disco,un perfume,un ¡Phone (ya que el de Mark ya no servía mucho) y una carta hasta arriba. Deje la caja en una esquina de la sala y me puse a hacer el pastel mientras escuchaba música.
Mientras el pastel se horneaba pedí pizza para comer y me puse a ver una película en Netflix, el timbre de el horno sonó indicando que el pastel estaba listo y luego se oyó un click que decía que el horno se apago para que el pastel no siguiera cocinandose. Puse pausa a la película y saque el pastel y lo decore con Foundant,en el tope de el pastel puse a Mark y un míni Pastel de Foundant. Guarde el pastel en el refrigerador y seguí viendo mi película.

El timbre de mi casa sonó y me dirigí hacia ella con dinero para la pizza,la pague y me la comí mientras veía películas toda la tarde.

(...)

Desperté gracias a los rayos de sol que se colaban por la ventana,talle mis ojos para acostumbrarme a la luz aunque eso solo empeoró mi vista. Cuando me desperté por completo el teléfono sonó.

-¿Hola?
-Hola mi amor,¿Cómo estás?
-¡Hola! Muy bien,¿ya vienes?
-Si,ya estoy en el aeropuerto de Las Vegas,pero aún tengo que ir a la oficina de nuevo. Llego como a las 3 a la casa.
-Bueno,te veo al rato, amor. Cuídate,te amo.
-Igual cariño.

Colgué y empecé a limpiar la casa,barrí,limpié los muebles,puse el aromatizante que tanto le gusta a Mark. Me bañe para después ponerme un vestido negro pegado y unos tacones negros bajos. Mi cabello lo alacie,también me aplique un poco de perfume.
Saque el pastel  y lo puse en la mesa de la sala junto con la caja.
Puse a cargar mi celular mientras veía Facebook,empecé a sentir hambre así que revise mi teléfono y me di cuenta de que eran las 2:45. Ya casi llegaba Mark
Para pasar el rato me puse a ver videos en YouTube pero luego de un rato el sueño me fue ganando

(...)

Escuché el carro de Mark entrar por el Zaguán,me levanté rápido de el sillón y me arregle un poco.
Vi la hora,eran las 4:00 pm. Mark entró y yo lo recibí lanzandome a sus brazos y dándole un gran beso. Realmente lo extrañe.

-¡Amor! Te extrañe demasiado- Yo más, Cariño. Estar en Las Vegas fue tan aburrido sin ti.- Bueno,pero ahora ponte algo más cómodo que vamos a salir.

Mark me bajo de sus brazos y subió a el cuarto. Bajo muy rápido, a los 5 minutos ya estaba conmigo de nuevo y me di cuenta que sólo se había acomodado el cabello y se había puesto perfume.

-¿Listo,mi amor?- Pregunte abriendo la puerta  de la casa.

-Listo,amor.- Dijo tomándome de la mano y saliendo de la casa.

Subimos a mi auto y conduje hasta el centro de la ciudad donde se encontraba el restaurante favorito de Mark. Cuando íbamos a mitad de el camino empezó a sonar en la radio la canción con la que se me declaró Mark hace casi 3 años.
Mark me miró con una sonrisa y empezó a cantar.

-When i see your face,there's not a thing that I would change 'cuz you're amazing just the way you are.

Me sonroje al recordar ese momento...

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~

Holi🌚
He regresado después de mucho con un capítulo medio largo xd
En multimedia está Jack,el novio de Alison.

Espero les guste.
Bais

Y De Pronto Llegaste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora