Capitulo 6

10 1 0
                                    

Flashback*

Llegue de la universidad. Lo primero que hice fue tirar mi mochila al suelo,me quite los zapatos y me acosté en el sillón. Estaba agotada,y aún me faltan 4 meses para graduarme.
Mi celular vibró. Mark,mi mejor amigo desde hace un año,me había enviado un mensaje.

-Hola Scar,sé que debes estar cansada,pero me gustaría saber si quisieras salir conmigo hoy. ¿Te parece? Espero tu respuesta. ☺️✌🏻

-Hola Mark. Claro,dime en dónde y a qué hora te veo y ahí estaré. ☺️👌🏻

-Te veo afuera de tu casa ¿a las 8?

-Me parece perfecto,te espero.

Mire el reloj,eran las 4:23. Tenía tiempo,me dirigí a la cocina,abrí el refrigerador y...nada,no había nada. Miranda,mi compañera cuarto,no compró comida.
Tomé el cereal y lo puse en un tazón con leche. Fui de nuevo a la sala y encendí mi Laptop yendo directamente a Netflix.
Puse "Bones", hace mucho que no la veía.

La puerta se abrió. Una melena rojiza entró. Miranda llegó

-¿Que horas son estás de llegar,señorita?-Exclamé tal y como mi mamá solía hacer.

-Lo siento,mamá.-Dijo sarcásticamente-Estaba con Francis.

-¡Uhh! Y ¿Que pasó? ¿Te dijo algo? ¡¿SE TE INSINUÓ?!-Dije emocionada con cara de pervertida sexual.

-¡Vaya,Scar! Estás más emocionada que yo.- Me miró con gracia.- Solo platicamos,me tomó de la mano y me beso cuando bajé de el auto.

-Ya debería pedirte que seas su novia,le gustas y el a ti,no lo puedes negar,querida. Se te nota a kilómetros.-Dije desesperada,en verdad,muy desesperada.

-Tranquila,llevo dos meses de conocerlo. El que debería pedir eso es Mark,ya llevan un año de ser mejores amigos. Y como dijiste tu "Le gustas y el a ti,no lo puedes negar,querida. Se te nota a Kilómetros.-Demonios,tenía razón.

-Tengo que darte la razón,y hablando de Mark,me invitó a salir hoy.- Dije incluso más emocionada.

-¡Uhh!- exclamó imitándome.- ¿Y qué haces ahí tirada? Deberías estar arreglándote. ¿Tienes vestido para hoy?

-¡DEMONIOS!- Salte de el sofá,me puse mis tenis para luego agarrar a Miranda de el brazo y jalarla. Cerré la puerta y manejé hasta el Centro Comercial. ¿Razón de mi desesperación? Todos los vestidos que tenía los vendí para el funeral de mi madre. No tenía ni uno sólo.

-Te dije desde hace mucho que compraras unos pero nunca me haces caso.-Me dijo "regañándome".

-Lo siento,tenía proyectos.-Dije justificándome,aunque la verdad no fue esa la razón. Sólo me dio flojera ir por unos.

Llegamos al Centro Comercial y entré a mi tienda favorita. Me metí a un vestidor y le dije Miranda que buscara algún vestido que ella creyera que se me vería bien. Ella sabe mucho de moda,siempre iba bien vestida. A los cinco minutos ella me pasó 3 vestidos muy bonitos. El primero era uno negro estilo "sirena" me gustó pero no para ir con Mark,aún así lo iba a comprar.
El segundo vestido era azul marino,era pegado de la cintura para arriba y ampón de la parte de abajo. Era lindo pero no me gusto como me quedo.
El tercero era como el anterior solo que no era ampón de la parte de abajo pero tampoco era pegado. Era un punto intermedio,por así decirlo. Me gustó.

Salí de el probador. Deje el segundo vestido en su lugar y pagué los otros dos.
Manejé hacia mi casa. Miranda fue a cenar con su hermana,estaba súper nerviosa,puse el vestido en mi cama junto con ropa interior. Para calmarme un poco hice mi rutina diaria de ejercicios de 30 minutos. Vi el reloj y eran las 7:00 pm.
Me metí a bañar,debí durar ahí por lo menos 30 minutos, ¿Saben lo difícil que es depilarse las piernas después de medio año sin hacerlo?
Salí de la ducha me puse mi ropa interior,crema perfumada para el cuerpo,desodorante y por último el vestido que decidí llevar.
Seque mi cabello y lo rizé de las puntas.
Me quedaban 10 minutos,me delineé los ojos y me puse un labial "anti-beso" color vino.
Agarre una mini bolsa donde metí dinero y mi labial por si acaso.
Baje a la sala y me quede esperando,saque mi celular y me metí a Facebook para matar el tiempo y mis nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y De Pronto Llegaste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora