Una semana después...
Me encontraba en el baño con Alison,estaba nerviosa,mi celular sonó avisando que el tiempo de espera había acabado,Alison y yo nos levantamos rápido y ella tomo entre sus dedos aquella prueba
S-Ve que dice- Le dije a Alison con voz temblorosa.
A-Okay-Dijo en un susurro audible mientras bajaba la vista hacia la prueba-Positivo,dio positivo.
Una sonrisa se formó en mis labios,no podía creerlo,voy a ser mamá!
A-Felicidades Scar!! Voy a ser tía!!!-Dijo para después abrazarme,no podía creerlo,ya me imaginaba toda la vida con Mark y el pequeño ser que venia en camino.
Para celebrar,Alison y Yo fuimos a nuestro lugar favorito; El centro comercial.
Mientras íbamos en el carro,Alison me hizo una pregunta que me saco de onda.A-¿Y no te da miedo como es que vaya a reaccionar Mark?
S-Ahora que me lo dices,si,la verdad si. Yo siento que debería decírselo en unos días más
A-Yo opino que se lo digas hoy mismo,si no reacciona bien puedes venir a mi casa. Pero como tu veas.
S-Lo voy a pensar.
Llegamos al centro comercial y fuimos directamente al área de ropa. Ahí me compre un vestido negro,que deja al descubierto la espalda,unos tacones bajos de el mismo color junto con un bolso pequeño color rosa con gris y negro.
Alison compro un vestido que en la parte de arriba era blanca con rayas horizontales negras, y en la parte de la falda era roja.. También compró unos tacones rojos.Luego de las compras fuimos a comer a McDonald's.
Alison y yo pedimos una hamburguesa doble y una malteada de chocolate, y nos dirigimos a una de las mesas disponiblesA-Y ¿Cómo le piensas poner al bebé?
S- Bueno,si es niño le pondria Louis o Dylan. Pero si es niña le pondria Irlanda o Darcy. ¿Tu qué opinas?
A-Yo digo que Dylan e Irlanda están bien,y los otros dos déjalos para los siguientes bebés.
S- Y ¿Qué hay de ti? ¿Piensas tener hijos?
A-Si,pero siento que no estoy lista ahora,tal vez en unos años más,pero apenas voy a cumplir 23.
S-En eso tienes razón, yo planeaba tener mi primer bebé a los 30,no a los 23,pero sea como sea voy a amar a esta criatura
Cuando me di cuenta ya eran las 8:30.
Salimos de el C.C y me dirigí a la unidad habitaciónal dónde vivíamos Alison y yo. Luego de dejar a Alison en su casa gire hacia la derecha y llegue a la mía. Metí mi auto en el garaje y asegure las puertas. Entre a mi casa y subí al cuarto donde estaba Mark viendo- al parecer- Netflix.S- Hola cariño- dije entrando al baño para lavarme los dientes.
Cuando entré, lo primero que vi fue la prueba encima de él lavabo. Abrí mis ojos a más no poder y la guarde rápidamente en mi bolsillo.M- ¿Por que no me lo habías dicho?- Diablos,ya se dio cuenta. Asome mi cabeza y puse mi mirada en Mark- ¿A que te refieres?- Dije preocupada,no quería que se enterara,no aún.
-A los resultados de tu prueba- Maldición, alguien mateme- ¿Qué prueba?- Claro,hazte la tonta,ya no podrás ocultar nada,ya se dio cuenta.
-¿Qué no recuerdas? La prueba para ascender nivel profesional,tontita.- Solté el aire que había retenido sin darme cuenta- ¿Cómo? ¿ Ya los dieron?- Dije Feliz.
-Si,en la tarde llamaron de tu empresa para felicitarte,pero como no estabas me dieron el mensaje a mi,¡felicidades mi amor!- Valió la pena desvelarme un mes entero- ¡Gracias amor! Nunca pensé que iba a pasar.
-Y para celebrar vamos a ir al restaurante italiano que tanto te gusta!- Pero ya metí el carro a el garage- Si pero mi carro sigue afuera,así que ponte un abrigo y vamonos,Cariño.
Fui hacia el closet y guarde la prueba en una caja dónde guardaba fotos y recuerdos.
Me puse una chamarra gris y baje a la sala donde Mark me estaba esperando.
Fuimos al C.C dónde había estado una hora atrás y nos dirigimos al restaurante.Entramos y subimos a la terraza, desde aquí se veía hermosa la ciudad,llena de edificios,luces y estrellas. Simplemente hermoso.
-¿Puedo tomar su orden?- Dijo una joven morena de ojos verdes- Claro, yo quiero una lasagna y una malteada de chocolate.
-Yo quiero lo mismo,solo que la malteada de fresa,por favor- Dijo Mark y la mesera se retiró- Hoy es una hermosa noche, ¿No lo crees Scar?
-Si Mark,hace mucho que no había noches así.¿Recuerdas cuando te conocí? Fue aquí mismo hace 3 años,casi 4, aquella noche se parecía a esta.
-Lo recuerdo bastante bien,amor. Estabas llorando por...bueno,tu sabes la razón. Te invite a sentarte conmigo.
-Aquí está su comida- La mesera llego con nuestra comida,comimos en silencio,pero no uno incomodo,sino uno agradable.
(...)
-Quede super lleno,amor. ¿Tu no?- No,de hecho,me quede con hambre,jaja.- ¿En serio? !Pero si hasta te comiste parte de lo mio!
-Lo se,pero aun tengo un poco de habré,amor- ¿Sabes? Últimamente has estado comiendo mucho,Cariño.
- Ah ¿ En serio?- Si,¿has comido en la oficina?- No mucho,ha habido muchos trabajo,tal vez es por eso.- Ay Mark,si supieras por que tengo tanta hambre.
Salimos de el C.C y nos dirigimos hacia la casa donde llegue a ponerme mi Pijama y meterme a las sábanas. Mark se metió al armario a cambiarse cuando sonó su celular.
-¿Puedes contestar,amor?- Presione el botón para contestar y una voz masculina se escuchó en la otra línea
-Hola ¿Mark?
-No,soy Scarlett.
-Hola Scar,soy Daniel. ¿Está Mark?
En ese momento Mark se asomó para decirme con la cabeza que dijera que no.
-No,lo siento,salió hace unos minutos y dejo su telefono. Pero ¿Qué necesitas,Daniel?
-Bueno,nos acaban de avisar que mañana tendrá que salir de la ciudad y dirigirse a Las Vegas para una junta urgente de trabajo. Tendrá que presentarse en la empresa a las 5:30 para irnos a las 6:00 am.
-Claro,yo le diré. Mañana a las 5:30 ¿Verdad?
-Si,gracias Scarlett,hasta luego.
Colgué el teléfono y le avise a Mark lo que me habían dicho. Recordé que mañana era su cumpleaños,así que iba a aprovechar que el no estaba para prepararle una pequeña sorpresa $*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$
Bueno, aquí otro capítulo
Espero les guste,bais 🌚 ♡
Alison en multimedia ☆
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Llegaste Tu
Novela JuvenilQue pasaria si quedas embarazada? Todos reaccionarian de distinta manera Tu reaccionas bastante bien y esperas con ansias a ese pequeño ser que crece dentro de ti pero....Al contarle a tu novio el se pone demasiado agresivo y te deja Esto le paso a...