Durante todo este tiempo en el que no he escrito, han pasado muchas cosas, creo que es tiempo de hacer un resumen de lo que ha sucedido.
Lo conocí en las primeras 2 semanas del noveno grado, recuerdo que cuando lo conocí fue en un parcial, no le di importancia. Comencé a hablarle, no recuerdo por qué, el punto es que al principio lo odiaba porque siempre le gustaba hacer bromas y todo y yo no estaba acostumbrada. Al poco tiempo me di cuenta de que me gustaba. Pensé que era como todos los demás Crush pasajeros que había tenido, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no era así, era algo diferente. Pasó el tiempo y nos hicimos cercanos. Fue en el baile de invierno donde todo estuvo más claro; me había enamorado de él. Me di cuenta en el momento en el que nos miramos a los ojos, estaba convencida de que era algo que no había sentido antes.
Meses después comenzamos a andar, todo era perfecto hasta que...
Algo en mí sabía que algo no estaba bien, pero yo ignoré eso porque realmente lo amaba.
Pasaron unos cuantos meses, las discusiones se hicieron frecuentes, hubo problemas, nos lastimamos el uno al otro y el punto es que se terminó, yo quise ponerle un punto final, pero no pude, así que fue él el que lo hizo. Sinceramente me alegro de este hecho aunque duele, si, duele mucho, pero hay que superar el daño causado y seguir adelante.
Lo amé como a nadie,
Lo amé bien,
Lo amé de la manera
en la no se ama a cualquiera.❤️💔
ESTÁS LEYENDO
Depresión
Non-FictionLa gente piensa que las palabras no duelen, sólo porque no ven heridas. (Esta historia esta basada en hechos reales)