Lady aguamarina parte 1

50 0 1
                                    

Primer año de preparatoria habia acabado para la azabache y sus amigos habia pasado varias cosas para Marinette y Adrien aunque ella tenia algunos problemas para sobrellevar su segunda vida pero para el chico modelo era una puerta para la libertad de ser la persona perfecta que su padre quiere, las vacaciones largas se asercaban al igual que un viaje a la playa para el grupo de los chicos.

-Chicos ya calmados esta salida a la playa durara una semana y tendran que compartir la habitacion en parejas los cuales ya estan echa en esta lista. Todos estaban tan emocionados y mantenían la calma para Adrien era diferente iba hacer muy dificil convencer a su padre pero sus amigos no le ivan a dar la espalda para que lo dejaran ir.
-Vamos viejo vamos a ir a tu casa para hablar con tu padre ademas en navidad no estaba molesto por mi presencia eso creo. Comenzaron a reir los chicos
-Interrumpo algo.
Era miss Bautisser con los brazos cruzados y una ceja alzada.
-Lo lamento.
-Bien como decía las parejas seran,
Kim y Max
Rose y Juleka
Alix y Mylen
Sabrina y Chloe
Nathaniel y Ivan
Alya y nino y por ultimo
Adrien y Marinette.
Todos estaban contentos les tocaria como estaban en parejas bueno casi todos la rubia armo un berrinche a la profesora por el acomodo que habia echo ella queria estar junto a Adrien quien muy contento agradeció que lo tocara con una persona agradable es lo unico que pensaba el, mientras la azabache se comia las uñas por lo que pasaria en ese viaje.
-Bien chloe fue suficiente el acomodo ya esta echo y necesitamos avanzar para lograr dar los permisos no quiero mas excusas. Tomo los permisos y los fue entregando, sono el timbre que indicaba la hora de retirarse.
-Bien chicos mañana el autobus estara a las 9:30 afuera de la escuela, lo digo por usted señorita Dupain. Volteo a ver a la azabache que estaba distraida jugando con su lapiz
-A si claro 9:30. Comenzaron a ordenar todo para salir.
-Adrien seguro que no te dejaran ir es una oportunidad para salir de tu rutina viejo ademas es una semana. Nino trataba de animar a su amigo para que tuviera el valor a encarar a su padre, la azabache escuchaba desde lejos la conversación mientras su amiga actualizaba el Ladyblog.

-Hey alya tenemos que hacer algo si no va Adrien quedaré sola en la habitacion. La moracha guardo su celular y miro a la azabache algo divertida.
-O tal vez una muchachita quiere estar a lado de Adrien?
-No!! Como crees Alya esque me da lastima que no valla.
-Wow marinette tienes un corazón tan grande algun dia Adrien vera eso en ti no te preocupes amiga vamos. La morena tomo a la azabache de la muñeca y la jalo y sin previo aviso casi tropezaba con la acera. -Hey chicos emocionados por lo de mañana. La mulata miro a los chicos que tenian la cara larga.
-Suponemos porque este muchacho tal vez y no valla. La morena como la azabache se miraron algo serías.
-Supongo que es mejor asi chicos no se preocupen lo lamento Mari. Le toco el hombro a la azabache
-N-no te preocupes lo entiendo. El rubio se fue alejando de sus amigos para irse a una seción de fotos que su padre ya habia cargado a su ya pesado horario mientras sus amigos planeaban el escape de Adrien a la playa.

-E-estan seguros de esto chicos? Era la azabache que estaba muerta de los nervios se habian puesto de acuerdo a que hiban las chicas a hablar con el padre de su amigo para que le dieran el chance de ir a ese viaje, tocaron el timbre de la gran mansion como siempre los recibió la secretaria del señor Agreste algo sería los hizo pasar asta al gran salon ya que los recibiría en su despachó.

-El señor Agreste los antendera en su oficina adelante. Los chicos habian jugado el piedra papel o tijera para saber quién hiba hablar pero para mala suerte de la azabache perdio y es la que estaba mas que nerviosa, tocaron la gran imponente puerta asta que escucharon un "adelante" por parte del señor Agreste.

-Buenas tardes señor Agreste. Era marinette que trataba de ponerse firme delante del mayor y no comenzar a estropearlo.
-Su cara se me hace conocida usted es? El mayor se levanto de su asiento y se aserco a la azabache.
-Soy Marinette una compañera de Adrien un placer. Estrecho su mano con gusto acepto el mayor.
-Supongo que usted fue la ganadora del concurso de los Bombínes cierto. Se dirigio a su escritorio y se sento en su asiento.
-Por supuesto. Sonrio un poco nerviosa.
-Bien me pregunto para que fue su repentina visita señorita. El adulto fijo su vista a la azabache que estaba jugando con sus dedos.
-Oh mi visita es porque la escuela organizo un viaje y.........
No termino la frase el mayor la habia interrumpido.
-Y viene a pedir que lo deje ir o me equivoco. Alzo una ceja.
-S-si se que tiene demaciadas responsabilidades pero.......
-Lose pero mi hijo tiene que cumplir con sus tareas extras, pero digame señorita de cuantos dias es de ese viaje.
-Es de una semana. La azabache apretó su bolso tenia miedo que le dijiera como a nino que era una mala influencia para su hijo esa mala experiencia que hizo que akumatizaran al mulato, lo sabia porque antes de que llegaran le habia platicado su experiencia.
-Bien señorita Marinette le doy el permiso a mi hijo para ir. La azabache quedo muda en su mente desfilaba diferentes maneras de declararse a Adrien pero ahora tenia en mente diferentes cosas.
-Gracias señor Agreste eso era todo me retiro gracias. Se inclino y se dirigio a la puerta pero antes de salir le hablo el mayor.
-Espere antes de que se valla quiero saber que imagen tiene de mi hijo? Paro en seco miro al mayor que tenia una ceja alzada.. -Pues con todo respeto señor Agreste es un buen chico para mi es como mi mejor amigo por eso vine asta aca a pedir su permiso. El mayor relajo su rostro y le sonrio.
-Bien puede retirarse y decirle a sus amigos que es de mala educación escuchar tras la puerta. La azabache rio y se retiro del la oficina del mayor.

Capitulos De Miraculous Ladybug Concurso De Bandai 🐞🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora