Bajo asta las manos de la azabache protector solar.
–Esto debe ser una broma cierto piensa Ladybug– me fije por todos lados y la unica opcion era a echarlo al piso del barco y asi se le ocurrio una idea.
–My lady tienes algo en mente– volte a ver al gato que estaba alado mio.
–Si nececito que la distraigas mientras yo......– fue interrumpida por un fuerte latigazo por parte de de lady aguamarina haciendo gemir a la moteada de dolor.
–No se distraigan o quieren que sus amigos se unden al fondo del mar– los heroes miraron asustados a sus amigo quienes solo pedian ayuda a los heroes.
–No mientras este yo aqui– el gato comenzo atacar mientras la moteada se ponia de nuevo de pie y se normalizara su respiracion.
–Tranquilos chicos en seguida los sacaremos de ahi– la super heroina se puso a idear en el plan, con su yo-yo enrollo las piernas de la akumatizada y la hizo caer.
–Maldita–con su cetro lo formo un latigo lo enrrollo a mi cintura y antes de que me diera cuenta me lanzo asta el hotel donde cai afuera de las puertas del hotel, me trate de levantar pero mis piernas flaqueron y cai al piso.
–“Oh no deje a Chat solo”– me levante con las pocas fuerzas que me quedaba.–Deja de distraerte gato idiota– lanzo otro golpe asertado a su mejilla y comenzo a sangrar.
–“Diablos donde estara Ladybug”– desde lejos se mostro una joven que se balanceaba con elegancia asta el lugar.
–Creo que hablas de mas– Tiro el producto a sus pies y con una acrobacia hacia arriba de su cabeza hizo que la mujer resvalara al tratar de alcanzarla asi la moteada le hizo una ceña para que usara su poder.
–Cataclismo!– el gato se deslizo facilmente por el suelo del barco asi se rompio la cubierta del barco asiendo caer a la akumatizada y asi ladybug enrrollar su yo-yo en su cetro y despojarlo de su mano y destrozarlo dejando salir al pequeño akuma.
–No mas maldades para ti pequeño akuma– la heroina hizo su ritual con elegancia y atrapo al akuma para dejarlo ir.
–Adios pequeña mariposita– y asi chocaron puños al igual que reparaba todo con su Lucky charm.
–My lady estas bien– los dos se miraron a los ojos por unos minutos despues de eso sono los Miraculous sabiendo que tenian que separarse.
–Perdon Chat pero temo que tengo que irme va a ser un largo viaje– pero se detuvo por unos sollozos a sus espaldas era la chica akumatizada no querian dejarla a su suerte.
–Oye estas bien?– se aserco la moteada a la anterior akumatizada.
–No! Nada esta bien porque el no me quiere como soy?– los miraculous sonaron de nuevo tenian dos minutos para retirarse pero no debian tenian que consolarla y al parecer el gato tampoco se iria los alumnos regresaron a la playa y nos observaron sin mas remedio se levanto tenia que irse.
–Perdoname encerio todo se solucionara no hay nadie mejor que el tiempo tranquila me tengo que ir pronto nos volveremos a ver– sin mas se retiro dejando a un gato desconsertado y la mujer llorando mares por su gran desilucion.–“Porque hize eso tenia que estas ahi para la mujer que lloraba a mares” se regaño asi misma despues de destrasformarse en el cuarto del hotel por suerte Adrien estaba abajo con los demas o eso creia.
–Bravo!– la moteada volteo y miro al gato en la esquina del cuarto mirandola.
–C-chat?..... Que haces tu......– fue callada por el gato quien llevo su dedo indice a la boca de la chica.
–Eso debería preguntarte a ti o es tan facil de ver no lo crees quien soy realmente– la chica estaba en shock no sabia como reaccionar.Pov de marinette:
Estaba soñando o eso era realidad me pellizque pero nada lo veia a el con sus ojos hacia mi calmado a decir verdad muy calmado asta que se aserco a mi rostro quedaron a 10 centrimetros de distancia.
–Supongo que ahora vas a escapar?– lo mire un poco confundida no sabia a lo que se refería tome la distancia prudente a la que estaba el y me alejé.
–Escapar de que?– el gato mostro sus blancos dientes en una sonrisa coqueta.
–Por esto– me tomo por la cintura y sin reaccionar me beso tal dulcemente pero en mi mente solo estaba la imagen de la mujer que habia sido akumatizada llorando no podia mas mi corazon palpitaba a mil por hora tenia que irme a averiguar como seguia.
–No– acorte el beso y lo aleje con mis manos tengo que verla necesito que este bien.
–Hablas de la akumatizada? Ella ya está bien la llevaron adentro al hotel y la calmaron despues que te fuiste– lo mire a sus ojos gatunos y me senti aliviada por un momento pero alto Chat me habia descuerbierto mi corazón comenzo a palpitar a mil por hora iva desfallecer en ese momento asta que sus brazos fuertes detuvieron mi caida.
–Estas bien Marinette?– lo mire a los ojos se iva a destrasformar en mi cara.
–Te tienes que ir te vas a destrasformar– rodo los ojos y me miro denuevo con una sonrisa de lado
–Encerio Marinette? Me vas a decir que no tienes idea de quien soy?– lo mire confundida y negué con la cabeza y asi una luz verde propagó por toda la habitacion asta dejar ver ante mis ojos a ADRIEN! A la persona que habia rechazado en varias veces mis mejillas se pusieron coloradas no sabia si esconderme o salir corriendo opte por la segunda opcion pero antes que abriera la puerta puso la mano firme en la madera y la volvio a cerrar acorralandome.
–Te dije que salieras corriendo cuando te dije– lo mire y tenia una sonrisa en sus labios gritando victoria pero no daba crédito a lo que pasaba tarde o temprano vendria algun compañero a avisar que la cena estaba servida debia huir.
–Bien no escaparé pero porfavor dejame ir– el me miro sus penetrantes ojos me hicieron ponerme quieta.
–Bien te dejare ir pero antes que te vallas ahora que sabes que Soy Chat Noir que sientes por mi?– no podia responder no ahora no este momento quize evadir la pregunta con otra.
–Ahora dime tu sigues enamorado de Ladybug?– me miro y luego agacho la mirada al piso sabia que no me iva a responder despues me miro.
–A decir verdad siempre estuve enamorado de ti no de la mascara si no de ti– eso me habia tomado por sorpresa.
–A que te refieres?– lo mire algo confundida mi cabeza daba miles de preguntas y solo esa se me ocurrio decirle.
–Pues fue cuando derrotamos a Corazon de Piedra cuando valientemente te atreviste a atacar a Howt Moth yo dije que siempre iba a amar a la chica que este debajo de la mascara y lo estoy haciéndo– paso sus largos dedos por mi mejilla nadie habia echo tal revelación asia mi.
–E-entonces?– lo mire a los ojos rose uno de mis dedos a sus labios entendió mi mensaje rápido aserco nuestros rostros mas y mas y me beso fue un tierno beso los sentimientos eran mas que mutuos era amor verdadero amor del bueno nos separamos lentamente nos miramos a los ojos por un istante y comenzamos a reírnos asta que tocaron la puerta.
–Creo que sera una semana agitada no lo crees– me miro y asentí y asi le abrí a la morena que estaba luchando con abrir la puerta.
–Hey chicos donde estaban miss Bautisser se volvera loca si no bajan en este istante tomara lista de nuevo hoy iremos a un baile por parte del hotel a sus treinta años de servicio y fuimos cordialmente invitados– adrien y yo compartimos miradas y despues miramos a Alya.
–Bajamos enseguida– la moracha con poca gana bajo de nuevo asta que nos quedamos solos de nuevo.
–Vamos Marinette abajo para no demorar tanto la fiesta– asentí y bajamos y de nuevo Miss Bautisser nos reprendió y a la vez se alivio porque no sabia donde andábamos asta que nos pidio que nos fueramos a nuestras habitaciónes a cambiarnos.
–Bien Mari vas primero y despues yo– asentí con la cabeza pero antes de entrar me abrazo por la cintura y apoyando su mentón en mi hombro.
–Marí hoy tengo algo importante que decirte pero sera haya abajo si ve y ponte linda– me plato un beso en el cuello y camine asta el baño cerrando la puerta detras mio y asi me desvesti y tome una ducha relajante me termine de duchar y mire por ultima vez el vestido se veia lindo colgado en el gancho pero no sabia si le iva a gustar a Adrien sin mas remedio se lo puso era una de sus creaciones salio de baño y Adrien tenia los ojos tapados con su mano.
–Que estas haciendo?– pregunte algo divertida.
–No quiero verte ahora baja primero te veo haya abajo–
–Seguro que no quieres verme– pregunte de nuevo divertida.
–Si ya baja necesito meterme a bañar–
–Esta bien ya bajo– me aserque a la puerta y la cerre detras mio se veia algo chistoso avergonzado baje asta el gran salon de fiestas y habia antifaces opte por tomar uno moteado y asi comenzaría el juego de encontrarme aunque iva a hacer demaciado obvia o tal vez no, visualize antes a alya y a nino y estaban sentados en la barra tomando refrescos ya que no se les permetia beber alcohol a menores y mientras este Miss Bautisser menos me aserque hacia ellos.