Lady rompecorazones

83 3 7
                                    

Una mañana normal en la cuidad del amor para los jovenes parisinos comenzaba un nuevo año para la aspirante diseñadora de modas era ya su segundo año de preparatoria tenia mucho en que pensar ya habia sido un año de ser Ladybug desde esa mañana habia tenido un giro de 360° conocer al maestro fu despues de derrotar a Volpina en esa epica batalla ya era un año en donde habia conocido al su gran amigo compañero de batallas Chat Noir ese carismático gato al que le tiene  tanto amor a Ladybug.
-Marinette!! Tu alarma a sonado durante 5 minutos porfavor ya levantate.
Gritaba la madre de la azabache desde la planta baja.
-Ya voy mamá!. Dio un brinco desde la cama asta las escaleras pero para su mala suerte tropezó y calló pero en un istante se levanto y dio vueltas asta sentarse en la silla giratoria y encender la pantalla de su computador.
-Buenos dias Adrien!. Saludaba a su pantalla todas las mañanas desde su ultimo dia en primero de preparatoria ya no lo veia tan seguido todavia recordaba el suceso de la Navidad aquella en donde se habia perdido y por culpa sulla habia sido akumatizado Santa aunque ahora tenia un nuevo año y esperaba que ese primer dia sea perfecto y que Howt Moth no se le ocurriera atacar.
-Marinette Buenos dias. Salia la pequeña mota desde la camita que la azabache le habia echo ya que se movia y aplastaba a la pequeñita.

-Buen dia Tikki tengo que arreglarme ya o si no mi mamá se hara una furia si no bajo ahora.
-Bien dicho Marinette aver si Howt Moth no suelta un akuma en tu primer dia ya segundo estoy muy orgullosa de ti.
-Marinette!.Hablo por ultima vez mi madre.

-Creo que mejor me apuro a cambiarme.

Se puso su ropa habitual solamente que le preguntaba a tikki si suelto o agarrado ella respondia que suelto y que se veia linda con el cabello suelto ya que su madre habia subido una vez a verificar si ya estaba lista y no estaba otra vez dormida, ya cambiada bajo asta la cocina saludo a su madre y le dio un dulce beso en la mejilla mientras tomaba su desayuno tranquila ya que su madre le habia puesto una alarma mas temprano para que llegara a su primer día de escuela, la madre de Marinette era demaciado cariñosa con ella.

-Tom estoy muy orgullosa de Marinette ya esta en segundo de preparatoria.
La mujer hablaba con su esposo mientras Marinette contenta desayunaba tranquila asta que tocaron la puerta la azabache menor camino asta la puerta y la abrio encontrándose con su amiga muy contenta.

-Hey Marinette Buenos dias ya estas lista hoy sera un gran dia no lo crees segundo año y estoy todavia esperando que tu y Adrien.
-Lose lose Alya pero no creo poder hacerlo tan pronto sabes lo que pasa cuando lo veo.

-Si esta eres tu "oye Adrien da du esta no adios". Hacia gestos y algunos ademanes.
-Ja ja ja que graciosa pero esta vez y este nuevo año no sera asi y para de imitarme.
Las dos chicas reian asta que la azabache mayor las interrumpio con los brazos cruzados.

-Saben que hora es muchachitas. Las dos se miraron y fijaron la vista donde estaba el reloj de pared que tenian faltaba 10 minutos para que comenzaran las clases.
-Niña ya es tarde donde esta tu mochila. La moracha se puso algo nerviosa.
-Deja voy arriba la deje haya.
Subio lo mas rapido posible recogio la mochila cerro su diario recogio la bolsa de mano y apago el monitor de su computadora verifico si llevaba todo.
-Tikki ya vamonos. La pequeña mota salio volando y se introdujo en la bolsa que usaba Marinette al salir, y asi bajo las escaleras se despidio de su madre y su padre.

-Ahora si Alya vamonos. Las dos chicas salian corriendo de la casa de la azabache ya no habia casi nadie en la entrada del colegio y entraron estaban Alix, Kim, Juleka y Rosita todavia faltaba algunos minutos para entrar subieron las escaleras y entraron ahora a su nuevo salon y renovado, al entrar encontraron a Mylene, Max, Sabrina, Ivan y algunos mas pero en único que no estaba eran Adrien y Nino.

-Donde estaran esos dos?. Decia la moracha desde su aciento en donde se sentaron el año pasado.
-No lose talvez y esten por ahi, y dime tu y nino como van? decia con una sonrisa picara.

Capitulos De Miraculous Ladybug Concurso De Bandai 🐞🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora