Mio...

677 48 2
                                    


Miles se sentía sumamente excitado...

Toda la combinación de emociones de los últimos días, había culminado en esta situación...

Y no sabía que de todo era lo que más le gustaba...

Había tanto en Richard Trager que le fascinaba, que no le importaba una mierda si no recordaba siquiera su nombre...

Pero si debía elegir algo...

El sexo era fabuloso...

Al inicio se sorprendió que el raro anciano fuese tan hábil...

Un tanto sadomasoquista...

Cosa que al inicio le asusto, pero con el tiempo comenzó a gustarle...

La manera en que su amante le "castigaba" era esplendida...

Incluso a pesar de que hace dos días no se veían...

Miles sentía aun las manos de Trager tocándolo...

Sus delgados dedos acariciando cada parte de su cuerpo...

Mientras susurraba sarcásticamente palabras obscenas contra su oído...

-maldición....de nuevo no....-susurro furioso al ver como su pene se erguía ante el recuerdo...

Era tan vergonzoso pensar que ese viejo idiota lo tuviera tan mal...

Pero a la vez le encantaba...

Sentirse sumiso ante el solo recuerdo de las manos de Richard...

Simplemente no tenía como describir eso...

Sin más opción desato la bata que le cubría...

Y comenzó a acariciar su miembro...

Estaba ya tan acostumbrado a eso, que sabía perfectamente donde tocar para sentirse bien.

Mover suavemente el frenillo siempre le causaba placenteras cosquillas...

Había ciertos puntos suaves en su miembro que le causaba fuertes escalofríos...

Además de que había ciertas parafilias que jamás imagino o se abría animado a probar...

Richard tenía una actitud predominante en la cama...

Le gustaba mucho jugar con su cuerpo...

Atar a Miles, amordazarlo, y hasta cierto punto humillarlo...

Cosa con la cual no estaba del todo de acuerdo...

Pero poco podía hacer...

Estaba a la total merced de Rick.

El solo pensar en la voz del médico era un completo delirio.

La sola mención de su nombre pronunciado por ese tono sosegado y hasta cierto punto monótono.

De solo imaginar aquello sintió un fuerte tirón en su miembro...

Mordió fuertemente su labio en un vano intento de acallar sus sonoros gemidos...

No quería que nadie supiera lo que hacía...

Aunque la idea de Rick penetrándolo en la sala donde estaban todos sus "pacientes" no se escuchaba del todo mal...

Podía imaginar todas esas miradas sobre su cuerpo, mientras Richard le empotraba contra una de las camillas que había en el lugar...

Se visualizaba gimiendo y rogando por más, moviendo sus caderas rápidamente...

Always by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora