Esta especie de parodia de una boda, era lo más patético que Miles hubiera podido ver en su vida.
Su prometido se veía sumamente complacido por como avanzaba dicho evento.
Eddie, su padrino, miraba con una euforia la boda, que parecía que fuera su propia unión.
Waylon estaba sumamente cayado, pero también sonreía...
Igual que Miles.
Esta boda finalizaría pronto....
Y su venganza comenzaría...
Claro esta que disfrutaría de su luna de miel....
Trager era un buen amante, y por mucho odio que le tuviera debía de admitir que le encantaba la forma en que ese hombre le poseía...
Sus huesudos dedos sobre su piel, esos besos tan posesivos al marcarlo...
La forma en que Trager movía sus caderas cuando...
-Miles...Aceptas a Richard Trager como tu amado esposo para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe....-dijo Eddie con voz solemne.
-si acepto-respondió rápidamente, mirando con una enorme sonrisa a su "esposo".
-entonces yo los declaro marido y esposo....Richard puedes besar a tu novio...-
Trager le tomo firmemente por la cadera, acercándole rápidamente.
Para luego robarle un fogoso beso.
Lo siguiente que Miles supo es que ya estaban en la "fiesta", para celebrar su compromiso.
Eran solo dos mesas con comida, y un gran espacio para bailar...
La música que "alegraba" el lugar, provenía de una vieja y horrible radio.
Apenas y se podía entender que sonaba, pero eso no impidió a ambas parejas bailar.
Trager se mostraba sumamente posesivo con el.
Sus manos jamás le soltaron, y aprovechaba cada aprovechaba cada oportunidad que tenía, para besar a Miles.
Cosa que le gustaba al moreno...
Le divertía ver lo desesperado que estaba el viejo por marcarlo...
Sentir sus manos tan desesperadas por desnudarlo...
Incluso la erección de Trager restregándose contra su cuerpo....
-creo que deberíamos irnos mi amor...-le dijo Miles.
-Eddie, me llevo a mi esposo....-
-claro Richard...Waylon y yo bailaremos un poco más y luego iremos a casa....-
-felicidades Miles, espero que Richard y tu sean muy felices...-dijo Waylon, mientras le abrazaba...
Pero solo para acercarse y susurrarle algo al oído...
Cosa que no paso desapercibida por los otros dos...
Richard se llevó entonces a Miles.
Tenían que sellar su matrimonio....
Habían aguantado todo el día, solo para hacer de esta noche especial.
Miles fue guiado así hasta la habitación nupcial, donde todo había sido decorado bajo la atenta supervisión de Richard y Eddie...
Velas, sabanas rojas....las cuales sospechaba habían sido bañadas en sangre....y lo mejor de todo era la vestimenta que había sido preparada especialmente para el...
ESTÁS LEYENDO
Always by your side
Fiksi PenggemarTrager comienza a tener ideas extrañas después de un encuentro con Gluskin... Podrá encontrar lo que el desea... o caerá presa de la total locura de Mount Massive.