F = Fantástico.
El rubio sabía muy bien que el castaño tenía un problema.
Un problema llamado Fred.¿Cómo descubrió esto? No fue tan complicado, pero para el castaño sí que lo era. Tenía miedo de ser juzgado.
[...]
"Agh... Eres insoportable."
"Cállate, intento de cantante..."
Esas frases que siempre repetía Freddy para sí mismo preocupaban al rubio, éste no debía quedarse con la duda sobre qué ocultaba el castaño, así que para averiguarlo decidió ir trás él cada vez que salía repentinamente en pleno ensayo.
-Quedate ahí, no te dejaré salir.
-Eh... ¿Freddy?
El mencionado se sobresaltó, creía que el pasillo estaba completamente solo además de él mismo, así que no se esperaba la presencia del rubio.
Tragó saliva. Dio media vuelta para mirar al recién llegado, quién lo miraba como si de alguna joya se tratase, sin despegar la vista de él.
Cuando ambos se encontraban frente a frente, el rubio se dispuso a hablar.
-¿Por qué?
-¿Eh?
-No te hagas el inocente -Habló en tono serio, esto estremeció al castaño-. Me refiero a por qué desapareces en medio ensayo, por qué hablas solo, por qué nos evitas, por qué tu voz y ojos cambian cuando cantas, por qué ligas con cada chica que te encuentras y al día siguiente ni siquiera sabes su nombre.
Mientras más hablaba el de orbes plateadas, más se estremecía el castaño. Había estado observándolo cuando discutía con Fred, lo que dificultaba ocultar su existencia. Su nerviosismo aumentó al recordar lo que le dijo el psiquiatra hace tiempo.
"Si alguien descubre tu enfermedad, creerá que eres un fenómeno y se alejará de ti. Mejor mantén a Fred como un secreto. Un secreto que nadie debe saber."
Se alejará de ti...
Freddy no quería que Golden se apartara de él. Habían pasado demasiado tiempo juntos como para que su enfermedad los alejara.
La voz del cantante lo sacó de sus pensamientos, el castaño estaba tan distraído buscando una buena excusa para no revelar el "problemilla" que padece.
-¿Freddy? ¡Freddy!
-L-Lo siento...
-¿Me contarás qué te pasa?
Podría salir corriendo, así de simple, pero temía que al día siguiente el rubio lo llenara de más preguntas. El drama que tenían estos dos se extendería. Ninguno de los dos quería eso.
Freddy se dio por vencido.
-¿Prometes que no te alejarás de mí? ¿Que no me verás como un fenómeno? ¿Que pase lo que pase siempre seremos amigos?
-Lo prometo -dijo con algo de confusión.
-Yo... -suspiró-. Tengo una enfermedad. T-Trastorno de personalidad disociativo.
-... -el rubio se quedó sin habla. Sabía lo que era la enfermedad, pero nunca imaginó que el castaño la tuviese.
-S-Soy un raro, un f-fenómeno, un m-monst... -De repente unos cálidos brazos lo rodearon. Se sentía tan protegido, se sentía cómodo, se sentía comprendido.
-No digas eso -murmuró, antes de separarse de aquel abrazo y mirarlo a los ojos-. Tú eres fantástico.
• • •
Eres como un mundo lleno de fantasías.