D = Divertido.
Aunque tú digas que no, yo puedo ir y gritar "¡Freddy Fazbear es el chico más divertido de la ciudad!" Pero si lo hiciese seguramente al siguiente día evitarías mi presencia. O te harías el que no me conoce. Incluso me podrías sancionar dejándome sin galletitas por un mes. Así que mejor no me arriesgo.
Pero, lo divertido sobresale en tu persona. ¿Recuerdas aquél día que salimos a practicar tu recorrido en patines? Cuando mi prima me encargó contigo, no sabes las gracias internas que le daba en ese momento.• • •
-Te encargo a Golden, ahora necesita a sus amigos más que nunca.
-¿Ah?...Está bien...
-Gracias, osito -No pude evitar los celos al oír eso de parte de Joy, pero por fin se retiró de allí.
Me miraste por unos segundos, como tratando de encontrar la causa de mi "independencia" pero, después una sonrisa juguetona se formó en tus labios.
-¿Y... qué quieres hacer?
-No lo sé...
-Uh... ¿quieres acompañarme al parque? -Dijiste mostrándome un par de patines azules con detalles negros. Sepa Chica de dónde los sacaste.
-Por mí está bien pero, ¿enserio sabes patinar?
-Estoy aprendiendo a andar sobre ellos -Sonreíste, pude jurar que mis mejillas estaban sonrojadas en ese momento-. ¿Entonces si me acompañas o...?
-¿U-Uh?... ¡Ah, c-claro que sí!
-¡Entonces vamos! -Sentí cómo tomabas mi mano y me llevabas directamente hacia un pequeño parque cerca del colegio. Mi sonrojo aumentó mucho más.
Te comenzaste a atar los patines, yo sólo te observaba con ternura. Al parecer aún no lograbas memorizar tal proceso, hasta eso era complicado.
Lo único que pude hacer fue seguir observando, necesitabas aprender por ti mismo por más que yo quisiera ayudarte.Al fin pudiste atarlos perfectamente, tu sonrisa mostraba orgullo sobre eso. Estaba tan contento por ti.
Te ayudé con el equilibrio tomándote delicadamente por los brazos. Y comenzaste con tu recorrido.
Risas y risas, era un buen ambiente entre nosotros.
-Pasar el día contigo es divertido, Freddy -Reíste antes mis palabras.
-Si quieres ve a descansar, yo puedo hacerlo solo -Dijiste acompañado de una sonrisa, obviamente no pude negarla.
• • •
Pasar tiempo contigo es Divertido, osito.