E

1.6K 253 202
                                    

E = Especial.

• • •

Especial. Algo que claramente resalta en ti, Freddy... ¿No tienes idea de lo que hablo, o sí? Déjame explicarte un poco.
Hace tiempo que he querido acercarme a ti y decirte... "Hey chico, me gustas" pero, no es fácil, demostrar el amor que sientes hacia esa persona que hace de tu pesadilla un sueño directamente es complicado. He estado pensando en regalarte un gran oso de felpa; porque me recuerdas a uno. O una caja de bombones y un ramo de lindas flores, pero esto... Es algo cliché, típico, lo que le da cualquier persona a su pareja para efectuar su química.
Te mereces algo mejor que todo eso.
Algo que te defina... Algo que represente esos hermosos ojos tuyos que tanto me gustan, esa preciosa sonrisa de ángel caído del cielo para ayudar a los necesitados, esa bondad con los que te rodean, ese cabello tan sedoso que es sujetado por una liga. Eres como un tesoro para mí, je.

Hubiese pensado aún más tiempo sobre el obsequio que te daría, pero algo me sacó de mis pensamientos; el grito de una fan.

-¡The Golden Boy! ¡The Golden Boy vive en la misma ciudad que yo! -Su sonrisa se notaba muy exagerada. Debe estár obsesionada conmigo, como el resto de la población-. ¿Te puedes sacar una foto conmigo?

-Eh... Claro, no veo por qué no -Sonreí amablemente, tan sólo era una fan. Sólo una ¿verdad?

El flash, esa irritante luz que provoca la cámara al tomar una fotografía. Eso atrajo a un montón de gente.

No ahora xfabor.

De un momento a otro ya estaba rodeado, de nuevo, agh.
¿Ahora cómo conseguiré el regalo para mi-?

-¡Sonríe!

Nuevamente un flash. Esos tipos me van a dejar ciego.

-Eh, si me disculpan, necesito salir urgentemente hacia una reunión -Excusé. Por ahora no había sesiones a las que asistir, pero necesitaba salir de ese rollo lo más rápido posible.

-¡Pero aún no te has sacado foto conmigo!

-¡Ni conmigo!

Estaba atrapado. Esos tipos me tenían aprisionado, hasta que pude observar cómo entre ellos había una silueta familiar para mí. Un pequeño mechón de cabello castaño se asomó por el hombro de uno de los presentes en el momento.

Era él.


-¿Por qué hay tanto escándalo?

-E-Eh... ¿Freddy?

-No. Don Toño -Su segunda personalidad también estaba presente al parecer.

Reí, ese chico me causaba gracia en diversas ocasiones.

Pasé por un espacio libre que había entre la multitud, para al fin salir de allí. ¡Que suerte que el niño que ocupaba ese lugar haya salido de ahí para perseguir a su madre que ya estaba hasta la siguiente calle!

Al momento de quedar frente a frente con Freddy, un silencio gobernó el espacio. Qué raro, los gritos pararon, al igual que las fotografías, y ningún carro pasaba por ahora.

Fueron como tres minutos de silencio, una eternidad aunque pareciese exagerado. La mirada de Freddy no decía nada, sus ojos no estaban estaban entrecerrados como lo hacían al enojarse, pero tampoco sonreía, sus labios parecían formar una línea recta.

-¿Qué, qué pasa? -Pregunté con confusión.

-¿A dónde ibas? -Su tono se notaba frío, autoritario y maduro. Así como una madre regañando a su hijo. Mami Freddy, no es lo que crees.

-Y-Yo...

No podía decirle sobre el obsequio que le regalaría más tarde, ¡se supone que era una sorpresa!

-I-Iba directo una reunión...

-Pero tú al salir a reuniones te vas en limusina, y además el camino no es por aquí.

Rayos, ese castaño lo sabe todo.

-¡Ah! -Ese fue el grito de sorpresa de la multitud, olvidaba que seguían allí.

-Uh...

"¿The Golden Boy mintiendo?" "Le mintió a su novio" "Esto va para la prensa" "Que acosador es el otro" Esas preguntas que me revolvían aún más.

Freddy carraspeó, así trayendo la atención y el silencio otra vez.

-Ya dime a qué lugar fuiste realmente o llamo a Chica.

Nononono. Ella seguro me dará una regañiza peor que la de mi abuelo por andarle mintiendo a todo mundo, en especial a un integrante de la banda. Será lo mejor decirle. Adiós sorpresa.

-Iba a la tienda de regalos...

-¿Uh, y para qué?

-...Necesitaba comprar algo para una persona especial.

-¿Se podría saber quién es? -Vi cómo alzó una ceja, desafiante. ¿Le habrá afectado en algo?

-...Eres tú.

Silencio; esto ya se está haciendo costumbre.

-¿A-Ah? -Su rostro se tornó de un lindo color carmesí.

-Eres especial, Freddy -Sonreí, descartando el hecho de que la multitud seguro nos había tomado una foto desde lejos o formando un corazón con las manos; algo común que hacen las personas al observar a alguna parejita por la calle.

-Awww -Ese tono empalagoso no tardó en hacerse presente en el montón de gente. Al igual que la sonrisa de Freddy, esa preciosa sonrisa que me traía embobado.

-Gra-Gracias, Golden.

Apesar de no haberle obsequiado algo de valor monetario, el cumplido que le dije fue lo suficiente para hacerlo sonreír.

Lo hiciste bien Hasselhoff. (xdxd)

• • •

Cada cualidad tuya te hace especial.

letters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora