Curvas.

8.3K 912 102
                                    


Tantas curvas y yo sin freno.

Desde que esas palabras salieron de su boca, JongIn sintió como su corazón empezaba a latir con rapidez. Cielos, había jodido su oportunidad de hablar con KyungSoo. Se suponía que lo iba a saludar como toda una persona normal. Pero su forma de "barrio" aún estaba ahí. A pesar de que les había dicho a su grupo de amigos que iba a estar separado un poco de ellos para tratar de conquistar a KyungSoo. ¡Incluso estaba llevando su uniforme correctamente! Pero al parecer su pose matadora no era la correcta.

Estaba apoyando su espalda contra la pared, sólo su espalda, mientras la otra parte de su cuerpo se encontraba bastante alejada de ésta. Incluso su cuello y cabeza que estaba inclinada hacia delante.  Incómodo pero para él, estaba seduciendo a KyungSoo.

Agradecía que el pasillo estuviera vacío y fuera un milagro habérselo encontrado cuando salía de los baños. Lo que lo hizo actuar tan apresuradamente para cuando pasó a su lado.

Abrió sus ojos un poco más cuando KyungSoo se detuvo. Miró y se grabó aquellos ojos grandes que ahora lo miraban con una pizca de diversión mientras su rostro se mantenía sin expresión.

—¿Tan básico y poco impresionante eres? Debes de tener cuidado con las curvas que tu cuerpo está formando. —Soltó un bufido y continuó con su camino sin mirar atrás.

JongIn se quedó quieto durante unos segundos. Eso había dolido. Pero no más que su espalda en esos momentos.

Se separó de la pared, tocando su espalda baja mientras se frotaba. Todo le dolía ante incomoda posición.

Miró para donde KyungSoo se había ido. No contuvo la enorme sonrisa que se asomó por su rostro.

¡Le había hablado! Y estaba seguro de que sonó preocupado. No pudo haber sido más que eso.

Frotó su cuello mientras se dirigía al salón de clases, en la próxima oportunidad le diría algo que mojaría sus pantalones.

Ya qué, según había leído, a los chicos así, como Do KyungSoo les gustaba que les coquetearan con perversión. Fue así como ChanYeol conquistó a BaekHyun. Y eso que  BaekHyun se ve una persona demasiado delicada para que esos oídos fueran atraídos por  tipos de comentarios como los que les hacía su tonto amigo.

Por eso, él se iba a encargar de ganarse a KyungSoo de esa manera. Regalándole unos buenos piropos para conquistar ese "Especial" corazón.

.
.
.
Ni idea de esto pero disfruten. Es la primera vez que hago algo con intento de humor. Disfruten y que sea de su agrado ésta extraña historia de conquista.😂😂😂

Piropos Para Conquistarte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora