Como era de esperarse despues de la entrada como conserje del hombre morado muchos chicos empezaron a desaparecer, obvio nadie tenia una explicacion concreta pero lo que si sabian es que muchos chicos dejarian de existir.
Todo comenzo un dia comun de la escuela cuando el director aununcio la entrada del nuevo conserje llamado Mister Purple(como era de esperarse todos familiarizaron su apellido con el famoso Purple guy el tan aclamado hombre morado quien tenia un historial genial de asesinatos de niños y adolecentes) Despues de una larga y aburrida presentacion como es costumbre del director.
A la semana muchos chicos de la zona empezaron a desaparecer, desde chicos ricos del barrio de la familia Golden, a los medianos de sociedad, hasta el barrio mas pobre de toda la comunidad.
Un dia sin pensar un grupo de 4 jovenes que viven en las calles (Onnie, Oxy, Maggie y Deuz) fueron testigos de uno de los asesinatos mas grandes que se hayan visto, ellos afirman el haber visto al hombre morado, pero claro quien creeria en unos pequeños malandros segun la sociedad.
Ellos no fueron los unicos en el haber sido testigos de eso, un estudiante de FNAFHS escucho gritos de lo que parecian ser niños, aun hay dudas de que es lo que esta pasando.
Si querian ver sangre pues si, la consiguieron, les contare como fue que todos los chicos mas conocidos de la HS desaparecieron.
-aqui empieza la historia-
Un lunes regresando de vacaciones despues de haber hido al evento de pre primamera los problemas comenzaron, aunque por mas que los chicos desarapecieran no era problema para el que se conoce como el chico mas pobre llamado Sprintrap(mejor conocido como estropajo).
Este chico murió de una de las maneras mas violentas posibles, la manera de su muerte fue algo de este estilo.
-*caminando por la calle*
Springtrap:Me pregunto que estara pasando con esos chicos desaparecidos
*sigue caminando*
Persona misteriosa:una monedita porfavor joven
Springtrap:hoy es tu dia de suerte amigo, encontre este dinero por la calle *se lo da*no te rindas la vida es genial.
*antes de irse*
Persona misteriosa:a donde crees que vas pequeño.....tengo que compensarte todo lo que has hecho por mi *risa malvada*Springtrap:Señor pasa algo??
Hombre misterioso:Toma tu recompensa*apuñala a Springtrap en la costilla*
Springtrap:*cae al piso desangrándose*porfavor señor perdoneme la vida
Hombre morado:dime purple guy el asesino mas genial que puedas encontrar
Springtrap:porque a mi
Hombre morado:porque quiero empezar con los mas bajo, te e estado vigilando
Springtrap:no... Puede ser *muere Springtrap Dead End*Despues de que Springtrap murio Purple guy llevo el cuerpo de el hasta un contenedor de hielo donde puso su nombre en exivicion en una guarida..... Chan chan chaaaaaan
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Gore💖🔪
FanficTodos estaban viviendo felices y contentos hatsa que llego el hombres morado